𝟷𝟻 𝚍𝚎 𝙴𝚗𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟿
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:
Desde que tuve ese sueño ya no veo a Jungwon de la misma forma, siento que voy a enloquecer cada vez que estoy con él.
Voy a perder la cabeza en cualquier momento y él es quien está causándome todo esto, porque tienen que cambiar la cosas por un sueño.Hoy en el receso lo vi y estuve con él como siempre, pero esta vez siento que lo vi más lindo...él me agrada mucho pero esto ya fue otra cosa.
Fui muy obvia que incluso Sunoo pudo notar la forma en como estaba mirando a Jungwon y por suerte él lo notó antes de que Jungwon lo hiciera, me sentí tan avergonzada y no supe como justificarme al respecto."Acaso Jungwon no es lindo? Qué piensas al respecto sobre el?"
Su pregunta causó que mi rostro se pusiera muy rojo y mejor lo escondí entre mis manos, Sunoo estaba muerto de risa por mi reacción pero después me dio unas palmadas en mi espalda y me aconsejó que me tranquilizara un poco y le contara lo que pasaba.
No supe como explicárselo bien pero traté de ser muy específica y le conté sobre mi sueño, lo raro que fue mi sueño y como terminó.Dijo que si fue muy raro pero le sorprendió escuchar sobre el beso, me hizo una pregunta muy curiosa sobre cómo comenzó todo esto.
"Que fue lo primero que pensaste cuando viste o hablaste con Jungwon por primera vez?."
Mi primera impresión sobre Jungwon, recuerdo que el segundo día de clases él llegó y cuando entró al salón logró robarme la atención. La primera vez que hablamos fue el día que olvidé mi almuerzo y no tenía que comer en el receso, pero él se aseguró de que tuviera algo que comer y fue tan amable ese día...aunque no le hable mucho porque aún no tenía la confianza suficiente para hablarle.
De acuerdo a lo que dijo Sunoo, él cree que lo más probable es que tenga sentimientos por Jungwon...él cree que siento amor por él.
No se como se siente cuando alguien te gusta porque nunca me a pasado algo parecido y lo tengo prohibido por orden de mis padres, pero definitivamente me siento muy diferente al lado de Jungwon.Cuando volví a casa y hacía mi tarea con ayuda de mi computadora, me puse a investigar una duda que tengo aprovechando que mis padres estaban ocupados.
Qué significa cuando sueñas que alguien te besa? en especial si fue con una persona con la que sientes algo especial.Encontré una pagina que dice si sueñas que esa persona especial te besa apasionadamente, indica que tu relación con él podría tener éxito.
Pero seguí leyendo y más abajo dice que si sueñas que esa persona especial te besa lentamente, quiere decir que le gustas...pero no podrían tener un final feliz. Estoy confundida, ni siquiera recuerdo bien como fue el beso en mi sueño...si fue un beso lento o apasionado.Pero antes de leer la segunda parte, si sentí una ola de emoción cuando terminé de leer la primer parte, tal vez Sunoo tenga toda la razón...creo que Jungwon me gusta y me gusta mucho.
ꨄ︎𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
JugendliteraturUɴ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ʟɪʙʀᴇᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴇs ᴛᴜs sᴜᴇɴ̃ᴏs, ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ʏ ᴛᴜs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs. ᴇs ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛᴏ ᴘʀᴇᴄɪᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ʀᴇᴛʀᴏsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀ ʏ sᴇʀ ᴄᴏɴsᴄɪᴇɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴇʀʀᴏʀᴇs ʏ ʟᴏs ʟᴏɢʀᴏs ǫᴜᴇ ʜᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴀ ʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ.