❦𝟒𝟗ª 𝐇𝐨𝐣𝐚❦

181 26 4
                                    

𝟸𝟼 𝚍𝚎 𝙵𝚎𝚋𝚛𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟿

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:

Wonie y yo ya cumplimos una semana de novios y puedo decir que siento que las cosas están cambiando en mi.
Mis padres ayer me dijeron que me veían muy diferente como si estuviera sonriendo más así que me preguntaron si estaba todo muy bien en la escuela...yo solo respondí con la cabeza que si, a lo que ellos solo respondieron con un muy bien y no hicieron más preguntas...me imagino que ellos creyeron que me refería a que estaba sacando buenas notas, aún debo aprender a actuar con neutralidad en frente de ellos para hacer que no sospechen algo de mi.

Mientras tanto mi relación con wonie va súper bien, somos inseparables dentro de la escuela. Nuestros saludos en las mañanas cambiaron...dejaron de ser un simple hola y agitar la mano, ahora se convirtieron en un fuerte abrazo y nos llamamos tiernamente por nuestros apodos de pareja, Jungwon me dice "pequeña" y yo le digo "wonie"...adoro cuando me dice pequeña porque cada vez que me llama así siento que mi corazón se acelera.

Mientras estamos en clase el actúa normal pero cuando es la hora del receso él se vuelve muy cariñoso y protector de una forma muy tierna, me siento protegida porque sé que él me está cuidando.
Cuando estamos con Niki y Sunoo, Niki se burla de wonie por como se comporta tan cariñosamente conmigo.

"No puedo soportar ver tanta dulzura entre ustedes, es una escena tan empalagoso que no puedo."

Wonie y Niki rieron por ese comentario pero podía ver como Sunoo puso un rostro serio, él también fantasea en que Niki lo trate igual asi de dulce pero Niki no piensa lo mismo.

Wonie trajo bibimbap para almorzar y yo gimbap, compartimos de nuestra comida el uno con el otro...solo que usamos el mismo par de palillos para comer.
Sunoo dijo que eso fue un beso indirecto, con tan solo escuchar la palabra beso me puse nerviosa...wonie lo tomo como si fuera un logro y siguió comiendo muy tranquilo, yo no sabía que era un beso indirecto o si era diferente a un beso normal donde los labios de dos personas se tocan porque son una pareja que se quieren, pero eso nunca ocurrió conmigo y con wonie...entonces que era un beso indirecto? y cuando ocurrió que no me di cuenta?.

Cuando volví a casa la palabra beso no salía de mi mente y cuando hice mi tarea me dio mucha curiosidad buscar que era un beso indirecto y cual era la diferencia con un beso normal.

En internet dice que no se trata de un beso real si no un acto donde los labios de una persona tocan un objeto y después los labios de otra persona también tocan ese objeto, eso es considerado un beso indirecto.
Luego recordé que usamos el mismo par de palillos para comer en el receso...es verdad, tuve mi primer beso indirecto con wonie sin querer.


ꨄ︎𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...

ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora