❦𝟕𝟑ª 𝐇𝐨𝐣𝐚❦

72 11 0
                                    

𝟷𝟷 𝚍𝚎 𝙴𝚗𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟸𝟶

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:

He vuelto a casa después de mis vacaciones, para mi mala suerte...no puedo escribir que pase buenos días llenos de diversión en casa de mis abuelos como hace un año.

Si fui a casa de mis abuelos a celebrar navidad y año nuevo junto con el resto de mi familia, lo malo fue que me resfrié cuando llegamos ahí y pase la mayor parte de mis vacaciones enferma.
Mamá y papá me prohibieron salir a jugar en la nieve mientras estaba enferma y me dijeron que solo podía quedarme en cama hasta que me mejorara, además de que me sentía muy mal de salud...también me sentí mal al no poder salir y hacer a mi Jungwon de nieve, eso era lo que más me emocionaba hacer y no pude hacerlo. Diría eso me hizo extrañar demasiado a mi wonie...pero también quedarse en cama tubo sus ventajas, mi abuela dijo que debía dormir mucho para relajarme y eso me iba a ayudar en sentirme mejor, la mayor parte del tiempo que estuve dormida tuve sueños muy buenos y en la mayoría de esos sueños fueron de mi wonie...soñé que solo éramos él y yo concentrados en nuestro propio mundo. Incluso mi primer sueño del año nuevo fue de él, me consideré afortunada de que en mi primer sueño del año apareciera mi wonie y despertaba feliz.

También mi abuela me llevaba a la cama comida, su platillos tan ricos que me preparaba para hacerme sentir mejor como su deliciosa sopa de pollo. Mamá y papá me revisaban en todas las mañanas y noches para saber si mi estado había mejorado, por suerte me dieron medicinas tomadas y no inyectadas así que mi salud ya está mucho mejor.

La verdad me enferme porque en nuestro último día de clases no use un suéter y el clima estaba muy frío, pero obviamente no le mencioné eso a mis padres o se enterarían de que ni siquiera estuve en clases ese día.

Cumplimos nuestro plan y nos salimos de la escuela saltándonos las clases después de nuestro intercambio...a Sunoo le encantó la bolsa llena de dulces de chocomenta, incluso wonie me ayudó a conseguir un peluche con aroma a chocomenta. Después del intercambio ese día nos fuimos a una pista de hielo, habíamos decidido irnos a disfrutar nuestro festival navideño patinando todos juntos. Mi wonie pago mi entrada y Niki pago la entrada de Sunoo y Woori porque no teníamos dinero para pagarla.
Después entramos juntos a la pista, Niki hacia carreras con Sunoo y Woori solo reía al verlos derribarse...o cuando Niki se resbalaba y se caía al piso. Por mi parte, la verdad era la primera vez que entré a una pista de hielo así no sabía como patinar y la verdad si fue difícil para mi mantener el equilibrio, así que mi wonie me ayudó sosteniéndome de la cintura y de mi mano para ayudarme a no caerme...es tan lindo conmigo, ese tipo de buenas acciones de él me conmueven...y hacen que me guste más.
Cuando salimos de la pista de hielo y regresamos a la escuela...cumplí mi objetivo antes de terminar el año, cuando por fin termino el último día mientras me despedía de mi wonie...al final me acerqué a él, tomé sus mejillas y lo besé yo misma sorprendiéndolo incluso lo hice sonrojar, se vio tan lindo.


ꨄ𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀́...

ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora