𝟼 𝚍𝚎 𝙴𝚗𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟿
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:
Por fin regresé a mi casa después de mis vacaciones en casa de mis abuelos, si me divertí con mis abuelos pero no mucho.
Mis tíos llegaron un día después de nosotros y junto a ellos estaba mi prima Saerom.
Como lo supuse, todos los días mis padres solo platicaban y reían con mis abuelos y mis tíos, Saerom estaba con ellos tomando y portándose como una señorita mayor de edad y yo me quedaba sola sin alguien con quien reír y divertirme.
Lo único que podía hacer era salir al patio de la casa y jugar en la nieve, ahora sin que mis padres se preocuparan y me dijeran la excusa de que era peligroso para alguien muy pequeña como yo porque ahora soy más grande y puedo hacerlo.
El primer día allá trate de hacer ángeles de nieve, igual atrapé copos de nieve pero aún así sentí que faltaba alguien a mi lado, entonces me quite mi bufanda de mi cuellos para abrazarla...extrañaba mucho a Jungwon y prefería estar con él.Después se me ocurrió una idea, hice un muñeco de nieve grande...más grande que yo, fue difícil pero conseguí hacerlo y me quedo perfecto, después le puse sus ojos, nariz y boca con piedras y una zanahoria que me dio mi abuela...al final le puse mi bufanda en su cuello y lo piqué en su mejilla para hacer un hoyuelo, ahora si era Jungwon...hice un Jungwon de nieve para que estuviera conmigo durante mis vacaciones aquí.
Me sentí más acompañada con mi Jungwon de nieve, le hablaba como si fuera el verdadero Jungwon, incluso compartía mis postres navideño con el. Mientras los adultos y mi prima Saerom se la pasaban adentro hablando cosas de adultos...yo me la pasaba afuera jugando en la nieve y con mi Jungwon de nieve. Solo me quede adentro en la casa en el día de navidad cuando estuvimos cenando y debía darles a todos su abrazo, también en la noche de año nuevo para desearles a todos un feliz año...tenia tantas ganas de decirle al verdadero Jungwon feliz navidad y que tuviera un feliz año nuevo, pero no existió la forma de decirle en esos mismos días...entonces salí con el Jungwon de nieve y se lo dije a él...pareció muy tonto lo que hice después pero lo abracé, obviamente con cuidado para no aplastar la nieve y arruinarlo.Me divertí jugando en la nieve y hablar con mi Jungwon de nieve, me sentí triste por él cuando fue el ultimo día de vacaciones le quité mi bufanda de su cuello y le dije adiós para siempre porque después de que la nieve desaparezca el se derretirá y no volveré a verlo.
Acabo de regresar a casa y me moría por escribir esto...mañana volveré a la escuela y me muero de emoción por volver a ver a mis amigos y estar de nuevo con él Jungwon real.
ꨄ︎𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
Novela JuvenilUɴ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ʟɪʙʀᴇᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴇs ᴛᴜs sᴜᴇɴ̃ᴏs, ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ʏ ᴛᴜs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs. ᴇs ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛᴏ ᴘʀᴇᴄɪᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ʀᴇᴛʀᴏsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀ ʏ sᴇʀ ᴄᴏɴsᴄɪᴇɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴇʀʀᴏʀᴇs ʏ ʟᴏs ʟᴏɢʀᴏs ǫᴜᴇ ʜᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴀ ʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ.