❦𝟑𝟗ª 𝐇𝐨𝐣𝐚❦

176 28 9
                                    

𝟸𝟾 𝚍𝚎 𝙴𝚗𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟾

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:

Estoy sufriendo y me duele tanto mi corazón, no puedo parar de llorar, fue difícil aguantarme las lágrimas cuando estaba con mis padres pero ya que ellos se fueron a dormir...ahora puedo llorar abrazando mi almohada toda la noche y desahogando todo lo el dolor que tengo en mi pecho.

Primero el día empezó normal y así siguió hasta casi en la hora de la salida, yo estaba feliz con Jungwon pasando los últimos minutos en la escuela...pero cuando salimos juntos del salón vimos a muchos estudiantes de otros salones ahí reunidos en el patio de la escuela. No sabíamos que era lo que estaban viendo o que estaba ocurriendo, hasta que varios vieron que Jungwon salió del salón y abrieron paso para dejar ver bien a Woo. Estaba en el centro de todos sosteniendo un ramo de flores y si estaban muy bonitas, una chica sostenía un altavoz donde sonaba muy fuerte la canción de BTS Boy in Luv...y otras dos chicas que estaban atrás de ella sostenían un cartel muy grande y colorido que decía "Me gustas Yang Jungwon" con muchos dibujos de corazones decorándolo, esto era una declaración de amor, Woo se le declaró a Jungwon.

"Wonwonsito me has gustado desde hace un tiempo y creo que tú eres el chico perfecto para mi...seamos la pareja perfecta wonwonsito, por favor se mi novio."

Ver y escuchar todo eso me hirió, Woo es una amiga muy cercana a Jungwon...incluso más cercana que yo, probablemente él le diría que si y ella tiene razón...serían la pareja perfecta.
Todos los demás grababan la escena con sus teléfonos y estaban emocionados cuando Woo se confesó a él...todos esperaban la respuesta de Jungwon. El no hablaba estaba en shock procesando todo lo que le estaba ocurriendo, a lo lejos igual vi a Niki y a Sunoo igual viéndolo todo...cuando mire a Sunoo fue como si lo hubiera llamado telepáticamente y giró su vista hacia donde estaba yo y también logro verme entre toda la gente que estaba reunida, me miró con preocupación...no sabía si estaba preocupado por mi porque sabe que igual a mi me gusta mucho Jungwon o si estaba preocupado porque estaba viendo a su posible crush declarándose a otra persona que no es el.

No quería quedarme a ver como terminaría eso porque ya sabía que pasaría, a partir de mañana tendré que verlo a él siendo feliz con una chica que no soy yo...tendré que enfrentar la dolorosa realidad de saber que ya tiene una novia y posiblemente todo entre nosotros cambiará porque ahora hay una chica más importante que su amiga y debe darle su lugar como si ella fuera la chica más importante de su vida.

Salí corriendo de la escuela antes de escuchar esa palabra salir de los labios de Jungwon, subí corriendo al auto con mis padres esperando que arranquen rápido para llegar a casa pronto. Me preguntaron por mi día en la escuela...respondí que todo estaba bien fingiendo que así era cuando en realidad me estaba destrozando por dentro.


ꨄ︎𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...

ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora