𝟻 𝚍𝚎 𝙹𝚞𝚗𝚒𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟸𝟶
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:
No creí que desde que termine con Jungwon mi vida empeoraría, estoy sufriendo y no solo porque perdí a la persona que amaba y sigo amando, también perdí a otras personas importantes para mi...mis amigos.
Había visto en películas y otros programas que cuando una persona termina una relación y se siente realmente mal por esa situación, sus amigos que apoyan y quieren a esa persona están ahí para hacerla sentir mejor porque eso es lo que un verdadero amigo hace. Sin embargo, a mí me dieron la espalda todos los que creí mis amigos...Niki, Sunoo y Woori.
Yo creí que aunque Jungwon y yo ya no éramos novios al menos aún conservaría mi amistad con ellos, pero ellos me han estado evitando e ignorando también estos días, incluso e notado que cuando alguno de ellos me ve rápidamente se aleja lo más lejos posible de mí...verlos hacer eso también me ha estado rompiendo el corazón porque creí que de verdad les importaba.
Jungwon fue quien terminó conmigo así que pienso que él esta completamente normal como si nada y feliz como siempre a pesar de nuestra ruptura, pero yo soy la que esta sufriendo por todo lo que pasó y todos prefieren dejarme a mi?. Tampoco quería perder a alguno de ellos así que los primeros días los dejé pasar pero hoy ya no pude y me acerqué a Sunoo en cuanto lo vi solo y distraído, en cuanto escucho mi voz intento irse pero lo detuve porque necesitaba hablar con él sobre nuestra amistad, le pregunté entre lágrimas porque no querían hablarme o porque se alejaban de mi si éramos amigos?, porque si...estaba llorando de ver que quería dejarme sola de nuevo."Ya sabemos qué Jungwon y tú terminaron, la verdad es que Jungwon es nuestro amigo y tanto por su bien y el tuyo...es mejor que nosotros tampoco sigamos teniendo más contacto contigo...por lealtad a Jungwon."
Después de decirme eso se alejo dándome la espalda, me dijo eso de una manera tan neutra que llegué a pensar que...ellos solo fueron mis amigos porque le agradaba a Jungwon? nunca fueron mis amigos porque me querían por ser yo?, todo este tiempo ni el amor que me tenía Jungwon ni la amistad que tenía con Sunoo y Niki eran reales, todo fue algo temporal.
Yo empezaba a confiar en ellos, incluso empezaba a enfrentar mis miedos y las órdenes de mis padres por ellos. Estuve consolando y apoyando a Sunoo cuando me confesó sus sentimientos por Niki y cuando él lo rechazó,
me divertía y me reía con Niki cuando hacía cosas graciosas para hacernos reír...incluso me sentía feliz por él cuando empezó a cortejar a Woori, con Woori sentía que nos llevábamos bien incluso creí que nos habíamos hecho muy buenas amigas cuando Niki nos la presento, y no se diga de Jungwon...me quedaba a su lado para consolarlo cuando me necesitaba, incluso no me aleje de él cuando me sentía que no era importante para él porque él me había rogado que no lo ignorara, tanto que hice por ellos y todos me dejaron sola.ꨄ𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀́...
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
Dla nastolatkówUɴ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ʟɪʙʀᴇᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴇs ᴛᴜs sᴜᴇɴ̃ᴏs, ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ʏ ᴛᴜs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs. ᴇs ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛᴏ ᴘʀᴇᴄɪᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ʀᴇᴛʀᴏsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀ ʏ sᴇʀ ᴄᴏɴsᴄɪᴇɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴇʀʀᴏʀᴇs ʏ ʟᴏs ʟᴏɢʀᴏs ǫᴜᴇ ʜᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴀ ʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ.