𝟹 𝚍𝚎 𝙾𝚌𝚝𝚞𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟿
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:
He estado hablando mucho con wonie y mis demás amigos, me han estado hablando sobre las cosas que quieren hacer cuando sean más grandes, recordé esa conversación que tuve con mi wonie acerca de viajar al rededor del mundo. Resulta que igual los demás tienen el mismo deseo de viajar y conocer.
Como todos tenemos el mismo deseo de viajar y conocer...planeamos algún día ir a conocer el mundo todos juntos algún día.
Me emocione mucho al escuchar ese plan, nadie puede asegurar que se cumplirá porque aún somos muy jóvenes y aún falta mucho tiempo...ni siquiera estamos en el último año y todo puede pasar, algo podría suceder para que después nuestro plan nunca suceda, pero voy a tener fe para que esté grandioso plan ocurra.Aunque mis padres no estén de acuerdo en dejarme salir algún día sin ellos, voy a trabajar duro para hacerlos cambiar de opinión.
Tuve una discusión algo seria con ellos, se molestaron conmigo, Woori me contó que ella empezará a tomar clases de inglés para mejorar sus posibilidades de viajar. Tiene mucha razón...pues escuche que el inglés es un idioma que lo habla ya casi todo el mundo, aprender inglés sería un beneficio para la comunicación con personas extranjeras.Pensé que si yo también empezaba a estudiar inglés me beneficiaría, así que fui a hablar con mis padres y les dije que quería tomar lecciones de inglés...creí que estarían de acuerdo conmigo porque estoy interesada en superarme aprendiendo otro idioma, pero en vez de eso dijeron otra cosa.
"Y para que quieres estudiar Inglés?"
Mi papá me hizo esa pregunta de una forma muy seria, incluso me hizo ponerme nerviosa y antes de contestarles trague saliva para preparar mi argumento...porque me gustaría superarme aprendiendo inglés para mejorar mi futuro, pero papá volvió a hacerme de nuevo la misma pregunta pero en un modo más agresivo.
Eso me asustó aún más y les dije mi razón principal...porque quiero viajar a otros sitios cuando crezca. Papá volteó la cara expresando que estaba molesto y mamá solo me miraba seria, no había dicho nada malo solo les dije mis sueños...papá volvió a mirarme a los ojos para decirme su opinión acerca de eso."Y piensas en algún día dejarnos a nosotros aquí? Acaso quieres dejarnos? No hemos hecho suficiente contigo para que tú quieras dejarnos?."
Yo nunca pensé en viajar con esa intención, el tono de voz de mi papá me hizo empezar a llorar de miedo...no los dejaría pero tampoco quiero estar encerrada en casa siempre.
"Olvídate de tonterías y vete a tu habitación, en lo que debes enfocarte ahora es en la escuela y no en ese tipo de ilusiones absurdos."
Antes de subir a mi habitación les pedí perdón, después empecé a llorar en mi cama...porque piensan que quiero viajar solo para dejarlos? pero en realidad no voy a olvidar ese sueño, voy a luchar para tener su permiso porque de verdad quiero viajar y conocer más por mi cuenta.
ꨄ𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
Ficção AdolescenteUɴ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ʟɪʙʀᴇᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴇs ᴛᴜs sᴜᴇɴ̃ᴏs, ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ʏ ᴛᴜs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs. ᴇs ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛᴏ ᴘʀᴇᴄɪᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ʀᴇᴛʀᴏsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀ ʏ sᴇʀ ᴄᴏɴsᴄɪᴇɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴇʀʀᴏʀᴇs ʏ ʟᴏs ʟᴏɢʀᴏs ǫᴜᴇ ʜᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴀ ʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ.