❦𝟖𝟒ª 𝐇𝐨𝐣𝐚❦

61 12 7
                                    

𝟸𝟸 𝚍𝚎 𝙼𝚊𝚢𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟸𝟶

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:

Me siento tan mal creo que lo estoy perdiendo, desde cuando todo empezó a empeorar entre nosotros y porque? mi relación con wonie se está acabando pero no lo entiendo.

Intenté acercarme a él como cuando iniciamos y hacer que todo volviera a la normalidad entre nosotros, pero durante estos días estuvo portándose tan grosero conmigo...peor que la última que escribí en mi diario.

Intentaba hablarle con suavidad y abrazarlo pero me apartaba bruscamente como si no quisiera que lo tocara, incluso pensé en hablar con él por las redes sociales para resolver esto...pero estuve pensándolo muy bien y tome la decisión de que esto tenía que hablarlo con él cara a cara, le insistí en que habláramos porque eso era lo que hacíamos cuando teníamos problemas...hablar entre nosotros y arreglarlos para después estar bien, pero por primera vez durante toda nuestra relación me gritó pidiéndome que lo dejara en paz, no soy capaz de escribir cuales fueron sus palabras exactamente...porque cuando vuelvo a recordarlas solo causa que me duela el corazón y me den ganas de llorar.
Es que no entiendo que le paso o que hice para que me trate así? Y porque con los demás se comporta como si nada ocurriera? me doy cuenta de que definitivamente el problema es conmigo...o será que está cansándose de mi?.
Solo quiero que él vuelva a abrazarme, a tomarme de la mano y escucharlo decirme pequeña...más bien extraño que él vuelva a enamorarse de mi.

Tal vez sea eso lo que está pasando, está aburriéndose de mí y ya no me soporta...lo peor es que creo que lo entiendo. Nuestra relación nunca fue una relación normal como toda pareja tiene, lo nuestro era un secreto ante los ojos de mis padres y debíamos solo tener contacto durante el horario escolar. Una pareja normal no esconde su relación ante todos y tienen más contacto que solo unas pocas horas al día, ahora que lo reflexiono...lo nuestro era aburrido porque ni siquiera podíamos salir juntos sin tener que preocuparnos por volver rápido a la escuela o poder estar tranquilos sin angustiarnos de que mis padres se enteraran.

No importa que tanto estoy esforzándome para evitar que Jungwon me termine, parece que nada me da resultado y estoy cansándolo más. Estoy en una situación que me tiene tan preocupada...ni siquiera puedo enfocarme en otras cosas con mis padres o dormir durante las noches porque no puedo evitar sentir tanto de tan solo pensar que estoy cerca de terminar mi relación con wonie.

Wonie lo es todo para mi, me enseño lo divertido que puede ser vivir sin tener que pensar en lo que está bien y lo que esta mal para mis padres...si termino con él sentiré que me moriré, tan vacía...estoy tan enamorada de él que no quiero perderlo.
Solo estoy rogando en que no me deje, que siga estando enamorado de mi para que él chico tierno que tanto amo vuelva a ser el mismo de siempre.


𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀́...

ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora