❦𝟏𝟑ª 𝐇𝐨𝐣𝐚❦

233 30 4
                                    

𝟸𝟽 𝚍𝚎 𝚂𝚎𝚙𝚝𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟾

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:

Jungwon dijo que me ayudaría a dejar de ser tan tímida, y de acuerdo a lo que dijo...el primer paso sería tratar de acercarme a más personas.

"Estar con mas personas ayudará a aumentar la confianza en ti misma y a que te comuniques mucho mejor."

Me sentí asustada cuando mencionó la idea de acercarme a más personas...pero ya había prometido a dejar que me ayudara con mi timidez, y no podía negarme porque quedaría como una cobarde y mentirosa.

El dijo que conoce a las personas correctas con quienes puedo empezar a acercarme y sentir que puedo ser yo misma cuando los vea hacer sus locuras con toda confianza.

Hoy me presentó con sus otros dos amigos, después de varios días por fin volvió a reunirse con ellos...solo que esta vez también los acompañe.
Cuando todos nos reunimos...ellos tres se saludaron alegremente con el puño y yo me quedé atrás de Jungwon viendo a los tres amigos muy felices de volver a verse, hasta que Jungwon me presentó como su nueva amiga empujándome un poco para acercarme más a ellos. Sonrieron cuando me vieron y después se presentaron con educación, ahora también me se sus nombres...el primer chico  que se presentó se llama Kim Sunoo y el otro chico es Nishimura Riki pero a él le gusta que lo llamen por su apodo...Niki.

Yo trate de presentarme también pero no podía hablar ni siquiera moverme, la última vez que me presente fue cuando iniciaron las clases y mis compañeros me miraban a mi...pero no fue fácil y me sentí incómoda esa vez.
Ahora tuve que presentarme en frente de dos chicos y estaba demasiado cerca de ellos, me sentí muy asustada y sentí como me temblaban las piernas y me ardía la cara.
Entonces Jungwon fue quien les dijo mi nombre por mi y les contó que era alguien muy tímida para hablar con otros.

"Tranquila, no hay nada que temer...ninguno de nosotros va a hacerte daño. "

Me sentí un poco mejor al escuchar eso pero aun no pude hablarles, mejor nos fuimos a sentar juntos a otra parte...cuando terminamos de comer comenzaron a hablar.
Los tres contaron cosas muy graciosas o actuaban chistosos incluso igual me hicieron reír, simplemente se comportaron como son ellos mismos y nunca se juzgaron...todo lo contrario los tres se aceptan tal y como son, se tienen mucha confianza y se quieren entre los tres.

Pude ver la bonita amistad que tienen y Sunoo y Niki parecen ser muy buenos chicos como lo es Jungwon, entonces con ellos también puedo estar segura como con Jungwon?.
Los seguiré conociendo poco a poco y talvez algún día me gustará igual ser amiga de Sunoo y Niki como de Jungwon.

Mis padres podrían estar decepcionados de mi y me aterra pensar eso, pero si ellos no se enteran de nada no pasará algo malo, además no creo que tener amigos sea tan malo como ellos dicen.


ꨄ︎𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...

ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora