𝟸𝟹 𝚍𝚎 𝚂𝚎𝚙𝚝𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟸𝟶
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:
Hace poco mi mamá me dijo que empezaba a subir de peso, se que tiene razón...la verdad es que he comido más comida chatarra de lo que suelo comer y he bebido alguna que otra bebida alcohólica desde que empecé a convivir más con Saerom. Investigue en internet y descubrí que el alcohol aumenta el peso de una persona, yo también he notado que he estado aumentando de peso.
"Pero como es posible que estés engordando tanto? no se que has estado comiendo pero ya será problema tuyo si terminas obesa, yo no quiero tener una hija gorda te aviso."
Si me hirieron sus palabras de mi mamá, pero ella tiene razón...estoy engordando y nadie quiere a las personas con problemas de sobrepeso, desde ese día siguió mirándome con disgusto y recordándome que seguía subiendo de peso.
Lo que se me hace raro es que Saerom también ha estado comiendo y bebiendo las mismas cosas que yo, pero ella aún así sigue con su cuerpo normal sin aumentar de peso...pero como podía seguir manteniendo su cuerpo sin subir ni un solo kilo? incluso parece que ella puede lograr adelgazar más. Quería saber como podía hacerlo, pero ya no quiero subir más de peso y que mi mamá se sienta avergonzada de mi, así que ayer en la noche le mande un mensaje urgentemente contándole toda mi situación con mi mamá y le pregunte que es lo que hace ella, no tardo en responderme y de verdad me sorprendí mucho al saber su método."Solo tienes que vomitar todo lo que comiste y bebiste antes de que pasen 30 minutos después de consumirlo, para vomitarlo fácilmente debes intentar meterte dos de tus dedos a tu garganta hasta que logres vomitar todo, al principio será una sensación desagradable pero ya después no sentirás tanta molestia."
Sentí miedo porque si he vomitado algunas veces, pero solo cuando he estado enferma o cuando era pequeña porque me mareaba mucho viajar en auto, y si vomitar no se siente bien que digamos, pero debía hacerlo si no quería seguir subiendo de peso y que mi mama siguiera viéndome con disgusto por engordar más.
Hoy la escuela después de comer mi almuerzo espere unos 10 minutos y me fui al baño, cerré la puerta con llave para que nadie más entrara. Primero me vi en el espejo respirando profundamente intentando agarrar las fuerzas para hacerlo, después me agache al escusado cerrando los ojos y metí mis dedos lo más que podía a mi garganta, sentí feo y dolor al principio de hacerlo pero no podía parar hasta que lograra expulsar la comida. Estuve ahí en el baño como 15 minutos hasta que por fin sentía que él vomitó saldría, lo había logrado y si logré expulsar la mayor parte de lo que comí...después jale la palanca del escusado y finalmente me enjuague la boca antes de salir al baño y volver al salón actuando normal como si nada hubiera pasado...si sigo intentándolo pronto bajaré de peso.
ꨄ𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀́...
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
Novela JuvenilUɴ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ʟɪʙʀᴇᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴇs ᴛᴜs sᴜᴇɴ̃ᴏs, ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ʏ ᴛᴜs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs. ᴇs ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛᴏ ᴘʀᴇᴄɪᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ʀᴇᴛʀᴏsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀ ʏ sᴇʀ ᴄᴏɴsᴄɪᴇɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴇʀʀᴏʀᴇs ʏ ʟᴏs ʟᴏɢʀᴏs ǫᴜᴇ ʜᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴀ ʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ.