𝟷𝟹 𝚍𝚎 𝙳𝚒𝚌𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟸𝟶
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:
Encontré a mi hermana Iseul, bueno...en realidad ella me encontró a mí en las redes sociales y ya he hablado con ella durante un buen rato.
Ya había salido a mis vacaciones de invierno hace dos días, creí que me sentiría aliviada porque estaría tranquila en mi casa con mis padres sin tener que ver a Jungwon, pero en realidad me sentía tan vacía. Creí que para tener que olvidarlo por completo tendría que deshacerme de todas las cosas que me hacen pensar en el...eso incluía todos los regalos que él me dio y la hoja donde había escrito su nombre varias veces. Antes de hacer eso, creí que también era mejor que eliminara mi perfil de las redes sociales, pues solo había creado mi perfil para hablar con él de nuevo después de la escuela.
Cuando encendí la computadora y estaba a punto de hacer click en eliminar perfil, justo en ese momento me llegó una repentina notificación. La notificación decía solicitud de amistad de Shim Iseul, cuando leí el nombre me quede sorprendida...era mi hermana Iseul.Acepte la solicitud en el primer segundo que la recibí, después entré al chat para empezar a hablar con ella...pero ella se me había adelantado pues decía escribiendo, eso significaba que Iseul me estaba escribiendo.
"_____? eres tú hermanita?"
Le respondí entusiasmada que si era yo, mientras esperaba su respuesta...sentía que se me iban a salir las lagrimas de felicidad, por fin volví a tener contacto con mi hermana.
"Hermanita, estoy tan contenta de encontrarte."
Después empezamos a hablar ahí, ella me contaba de su vida y yo de la mía...incluso me preguntó si nuestros padres aún la seguían detestando, con tanta vergüenza le respondí que si. Después de decirle eso ahora yo le pregunte sobre la razón por la cual se había ido, me contó la historia que me hizo abrir los ojos.
"Ya sabes que quede embarazada, admito que fue mi error porque aún tenía 15 años y no tenía edad para tener un bebé...pero aún así quería tenerlo y hacerme responsable de mi bebé, sabes que me propusieron nuestros padres? que lo abortara...me negué hacerlo pero ellos me dijeron que lo tenía que abortar y era su última palabra, después me agendaron una cita con el médico para abortarlo.
Entre en desesperación y le dije a mi novio, sabes que más hicieron? lo amenazaron para que me dejara pero que tenía que romperme el corazón diciéndome que no me amaba realmente para que me alejara yo de él, pero mi novio no aceptó y me ayudó a escapar antes de que llegara el día del aborto, ahora él y yo estamos casados y tuvimos una niña...somos felices juntos."Quedé boquiabierta al leerlo esto, mis padres me habían dicho que el novio de Iseul no quería hacerse cargo del bebé y que la había dejado, pero en realidad ellos amenazaron al novio de Iseul y todavía querían obligarla a abortar?
Jungwon me terminó rompiéndome el corazón diciéndome las cosas que querían obligar al novio de Iseul decírtelas a ella, eso era demasiada coincidencia.Decidí contarle todo a Iseul, cada detalle de mi noviazgo con Jungwon y ella me dijo algo que me hizo darme cuenta de la realidad.
"Es raro que él terminara así contigo, las cosas que hizo por ti cuando aún estaban juntos mostraban que él realmente te amaba y estaba enamorado de ti, no pudo haber terminado contigo solo así."
Quede pensativa, si mi propia hermana estaba diciéndome todo esto...entonces podría significar que...mis padres amenazaron a Jungwon para que terminara conmigo?
ꨄ𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀́...
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
Fiksi RemajaUɴ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ʟɪʙʀᴇᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴇs ᴛᴜs sᴜᴇɴ̃ᴏs, ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ʏ ᴛᴜs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs. ᴇs ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛᴏ ᴘʀᴇᴄɪᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ʀᴇᴛʀᴏsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀ ʏ sᴇʀ ᴄᴏɴsᴄɪᴇɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴇʀʀᴏʀᴇs ʏ ʟᴏs ʟᴏɢʀᴏs ǫᴜᴇ ʜᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴀ ʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ.