𝟽 𝚍𝚎 𝙴𝚗𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟿
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:
He vuelto a la escuela...al lugar donde ahora me siento más feliz que nunca y acompañada, estuve tan emocionada en la noche que ni siquiera pude dormir.
Cuando llegue a la escuela me senté en mi lugar muy feliz viendo que ya todo volvió a la normalidad...además estaba ansiosa por volver a ver a Jungwon.
Estuve viendo la ventana todo el tiempo hasta que él llegara y cuando llegó rápidamente me levanté de mi asiento y corrí para abrazarlo.
El también hizo lo mismo cuando me vio, pareció una escena de película cuando dos personas que se quieren vuelven a verse y no pueden evitar correr a los brazos del otro, ambos nos abrazamos muy fuerte incluso me levanto un poco del suelo, se veía que igual él me extrañó, pero ahora estamos juntos de nuevo."Te extrañe mucho pequeña."
Cuando fue el receso fuimos a buscar a Niki y a Sunoo...Sunoo al verme grito corriendo a mi luego nos tomamos de las manos y empezamos a dar vueltas corriendo y saltando, también me alegre de verlos a los dos.
Estuvimos platicando sobre nuestras vacaciones...los que más hablaron fueron Niki y Sunoo, yo no dije nada de mis vacaciones porque se escucharía raro que estuve conviviendo con un muñeco todo el tiempo al que igual lo llame como Jungwon. Pero el verdadero Jungwon se quedó callado y se miró muy serio durante toda la charla, y empecé a sospechar que él tampoco tuvo unas buenas vacaciones...creo que ocurrió algo nuevamente con sus padres.
Cuando termino el receso y cada quien se fue a su salón aproveche que ahora Jungwon y yo estábamos solos para preguntarle por sus vacaciones.
Él se detuvo y volteó a verme...en sus ojos empezaron a acumularse las lágrimas y empezó a llorar, volví a abrazarlo y él se recargó en mi hombro aún llorando."Se arruinaron las fiestas, mis papá este vez fue el que no pudo controlarse ni siquiera en frente de todos...gritándole a mi mamá como si nunca la hubiera amado y todo por una razón tan absurda, fue horrible...te extrañe tanto no sabes cuanto te necesite."
Por lo que me dijo...la situación de sus padres está empeorando cada vez más y eso lo está afectando demasiado.
Le confesé igual a él lo que pase en las vacaciones, que también lo extrañaba e incluso lo del muñeco de nieve, solo así sentí que él estaba conmigo...le dio un poquito de risa pero después dijo que le pareció algo tierno de mi parte.Ambos nos necesitamos más de lo que pensé, lo admito lo necesito a mi lado y no me gusta estar lejos de él...quiero estar con Jungwon cuando me necesite porque quiero hacerlo feliz como él me hace feliz a mi.
No voy a dejarlo solo mientras él esté pasando por todo este problema de sus padres, él es mi mejor amigo y los amigos siempre están para el otro todo el tiempo.ꨄ︎𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
أدب المراهقينUɴ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ʟɪʙʀᴇᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴇs ᴛᴜs sᴜᴇɴ̃ᴏs, ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ʏ ᴛᴜs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs. ᴇs ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛᴏ ᴘʀᴇᴄɪᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ʀᴇᴛʀᴏsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀ ʏ sᴇʀ ᴄᴏɴsᴄɪᴇɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴇʀʀᴏʀᴇs ʏ ʟᴏs ʟᴏɢʀᴏs ǫᴜᴇ ʜᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴀ ʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ.