𝟿 𝚍𝚎 𝚂𝚎𝚙𝚝𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟿
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:
Me siento muy mal por Sunoo, hoy Niki le rompió el corazón...aunque no lo hizo intencionalmente, Niki nunca quiso lastimar a Sunoo.
Desde que Niki nos presentó a Woori él le agarró un gran afecto...incluso algunos días prefiere estar solo con Woori para convivir más con ella y se ve que le siente mucho cariño, también con el paso de los días yo pude conocer y acercarme más a Woori y de verdad que es muy agradable y una persona muy buena...ella y yo nos juntamos mucho para tener conversaciones de mujer a mujer, ella no para de hablar sobre Niki y me dice lo mucho que le agrada incluso cuando hablamos en su mirada se nota ese brillo y esos géneros que indican lo cómoda y feliz que se siente cuando está con Niki, a wonie y a mi nos alegra ver que se llevan muy bien...pero a el único que no le agrada verlos convivir felices es a Sunoo.
Mientras mas días pasaba Niki tratando a Woori como una persona muy especial en su vida...los celos y de Sunoo crecían, se sentía como si Niki lo hubiera hecho a un lado y le diera a Woori más prioridad en su vida. Su tristeza era muy obvia que incluso wonie lo noto...obviamente él muy preocupado por su amigo le preguntó que le pasaba y por más que Sunoo se excusaba wonie sospechaba más y le insistía en que le contara, al final Sunoo también le confesó sobre sus preferencias y sobre sus sentimientos por Niki, a wonie le sorprendió escucharlo pero igual que a mí lo terminó aceptándolo sin importar que él sea gay y consolándolo por su dolor de ver a Niki con Woori.
Odiaba verlo tan triste cada día, se notaba las veces que se estuvo aguantándose las lágrimas y las ganas de irse corriendo, wonie y yo en algunas ocasiones lo ayudamos alejándolo de Niki y Woori para que no siguiera sufriendo al verlos y se desahogaba con nosotros.Hoy mientras estábamos todos juntos en el receso, Sunoo pareció que no podía soportarlo más y cuando Woori se levantó para ir al baño él aprovechó para decirle a Niki que tenía que hablar a solas con él y se fueron a otra parte.
Wonie y yo nos preocupamos y decidimos seguirlos, nos escondimos para que no nos vieran espiarlos.
Sunoo tomó aire e igual le confesó todo a Niki confesándole lo que siente por él, Niki lo escuchó hasta que terminara de confesarse a él y lo miró serio pero después lo abrazó y le sonrió un poco, luego se separó y le dijo su respuesta con respecto a eso."De verdad perdóname por esto amigo...pero no puedo corresponderte porque no siento lo mismo, a mi me gustan las mujeres y me siento atraído especialmente por una chica...Woori. Pero quiero decirte que aún a pesar de todo esto...seguiré siendo tu amigo...porque te quiero mucho pero solo de esa forma, como un amigo o un hermano...si seguiremos siendo amigos verdad?"
A Sunoo le salió una lágrima de sus ojos y volvió a abrazarlo...le dijo que si que su amistad no cambiara, después le pidió a Niki que lo dejara un momento a solas...Niki accedió y se fue de nuevo a donde estaba Woori esperándolo, wonie y yo esperamos a que se él se fuera de ahí para salir de nuestro escondite y después ir a abrazar a Sunoo para consolarlo, si se puso a llorar pero trataba de mantener una sonrisa en su rostro.
"El no me quiere como yo a él...pero al menos logre confesarle esto que tenía desde hace tiempo en el pecho y que solo me seguía lastimando internamente, además él no quiere terminar con nuestra amistad...nuestra amistad seguirá siendo la misma."
ꨄ𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
أدب المراهقينUɴ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ʟɪʙʀᴇᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴇs ᴛᴜs sᴜᴇɴ̃ᴏs, ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ʏ ᴛᴜs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs. ᴇs ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛᴏ ᴘʀᴇᴄɪᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ʀᴇᴛʀᴏsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀ ʏ sᴇʀ ᴄᴏɴsᴄɪᴇɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴇʀʀᴏʀᴇs ʏ ʟᴏs ʟᴏɢʀᴏs ǫᴜᴇ ʜᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴀ ʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ.