❦𝟐𝟐ª 𝐇𝐨𝐣𝐚❦

225 27 8
                                    

𝟽 𝚍𝚎 𝙽𝚘𝚟𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟾

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:

Hoy Jungwon llegó muy serio a la clase...ni siquiera me saludó ni me miró cuando llegó, solo llegó a sentarse a su lugar y trabajar en clase pero sin ninguna reacción, no sabía porque estaba así pero me preocupé mucho.
Decidí darle un poco de tiempo para después acercarme y hablar con él en la hora del receso, pero cuando fue el receso se salió muy rápido del salón de clase...ni siquiera me espero y me dejo ahí sola.

Me hizo sentir un poco mal que se fuera sin mi pero talvez talvez tenga algún problema y el ahora es mi amigo, así que no podía dejarlo solo en momentos difíciles y de día estar ahí para escucharlo si es que quería contarme que era lo que le pasaba.

Salí igual del salón de clase y estuve buscándolo por todos lados pero no podía encontrarlo, le di como tres vueltas a la escuela buscándolo pero no aparecía. Mejor encontré a Niki y a Sunoo y les pregunté si no habían visto a Jungwon por algún lado pero ellos dijeron que no lo vieron por ninguna parte.
Cuando hiba a darme por vencida...de repente llego una idea a mi mente, me puse a pensar si yo quisiera ir a esconderme en algún lugar donde nadie pudiera verme...a donde iría?, y recordé lo que antes hacía para huir cuando me sentía nerviosa...esconderme en el baño, además de que el baño de hombres es el único lugar en donde no puedo entrar.

Me paré en frente del baño de hombres pero obviamente no podía entrar ahí y trate de encontrar alguna forma para hablar con él sin entrar ahí. Camine al rededor de los baños y encontré una ventana abierta en los baños de hombres, y se me ocurrió algo...me dió mucha vergüenza hacer eso pero debía hacerlo por Jungwon, grité muy fuerte para que me escuchara diciéndole que si estaba ahí que me escuchara.

"Se que tienes algo y te esta afectando no de buena forma pero no me gusta verte así, te estaría esperando en el salón de clase y si deseas contarme lo que te sucede te escucharé para ayudarte así como tu lo hiciste antes conmigo porque eres mi amigo Yang Jungwon y eso es lo que hacen los amigos...se ayudan él uno al otro."

Después me fui corriendo de vuelta al salón antes de que saliera alguien y se diera cuenta de que yo fui la loca que grito todo eso.
Me quede ahí sentada esperando...hasta que lo vi, venia al salón y cuando entro se dirigía a mi, luego se sentó en la silla que estaba al lado de mi pero aún no me veía a la cara. Se miraba muy decaído y estaba segura de que él quería llorar pero se aguantaba las lágrimas, verlo así también me ponía triste...tomé su mano y le pregunté con gentileza que le pasaba.

"Mis padres ayer tuvieron una discusión anoche, discutieron tan fuerte que se estaban gritando con odio...y lo hicieron en frente de mi y de mi hermana."

Mientras me contaba sus lágrimas comenzaron a salir, no era bueno que se aguantara las ganas de llorar en una situación así...mis padres si han tenido discusiones entre ellos pero no con gritos de odio, si no discusiones normales entre pareja que después se arreglan al poco tiempo.

No me gusta ver a Jungwon llorar, así que deje que se desahogara conmigo...nunca solté su mano y tímidamente con mi otra mano trate de acariciar su cabello para calmarlo.
Siempre lo veo con su linda sonrisa en el rostro y me hace feliz verlo así, pero nunca lo vi llorar hasta hoy y eso a mi también me pone mal.

ꨄ︎𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...

ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora