❦𝟐ª 𝐇𝐨𝐣𝐚❦

497 32 14
                                    

𝟸𝟽 𝚍𝚎 𝙰𝚐𝚘𝚜𝚝𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟾

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:

No fue tan fácil mi primera día de escuela, me sentí bien de saber que me dará clase una maestra y no un maestro. Me fue difícil presentarme cuando los ojos de todos mis nuevos compañeros me miraban, igual o ntenté hacer nuevas amigas pero simplemente no pude...todas las demás chicas de mi salón no se ven como personas agradables además de que me siento insegura al momento de hablar con alguien. Tenía razón, me hace mucha falta la presencia de Hyojin durante el dia...me he sentido muy sola hoy.

Cuando llegue a casa mis padres me preguntaron sobre cómo me fue en mi primer dia, yo trate de darles la oportunidad de escucharme para expresarme con confianza con ellos...les dije que no pude hacer ninguna amiga y me sentí tan sola durante todo el día, pero ellos simplemente me respondieron sin importarles mis sentimientos.

"La escuela no es un lugar para que vallas a hacer amistades, lo único que debes hacer ahí es estudiar y tener buenas calificaciones, tener un amigo no te aportara nada productivo...solo hará que te distraigas y que te metas en problemas, las únicas personas con las que tienes que hablar es con tu mamá y conmigo."

Volvieron a recordarme que con ellos no puedo hablar libremente de mi estado emocional porque solo les importa que me convierta en alguien que será exitosa algún día.

Si es bueno que ellos quieran verme con un futuro brillante, pero honestamente no creo que la amistad sea algo malo. Ellos sabían muy poco sobre Hyojin y si les conté que éramos muy buenas amigas, pero ellos siempre desaprobaron nuestra amistad y me pedían que cortara todos los lazos con ella...pero nunca lo hice por mas que me lo pidieran y mantuve mi amistad en secreto. Ellos creyeron que fue un problema que por fin se resolvió...así que no volví les mencionar a Hyojin, y ahora que ella se ha ido ya no tengo nada que ocultar.

Ya no podía tampoco negarme ante ellos si ahora están más felices por mi, así que acepte no a mi total voluntad hacer lo que ellos me pidieran...no volver a tener relaciones de amistad con nadie, creo que eso no será difícil para alguien tan tímida y muy poco social como yo.

Mis padres siempre trataron de aferrarme desde niña a la idea de que la mayoría de la gente era mala.

"Es muy difícil encontrar a las pocas personas maravillosas que sobran en este mundo, actualmente ya todo se vuelve peligroso...así que no debes de confiar fácilmente en nadie más que en nosotros."

Se que es verdad lo que me dicen y lo he visto, eso me ha generado mucho miedo a otras personas especialmente a los hombres adultos y siento inseguridad cuando intentaba convivir o cuando otra persona trataba de acercarse a mi.
Hyojin tuvo que hacer mucho para que yo me sintiera cómoda a su lado, ella solo se acercó a hablarme y por más que trataba de alejarla con mi actitud tan nerviosa...nunca lo hizo, lo que hizo para ganar mi confianza fue salvarme durante un examen.

Un día en el primer año de la secundaria olvidé que tenía un examen muy importante al día siguiente el cual no estudié, uno de mis mayores miedo era obtener una mala calificación y en el día del examen estaba muriendo de los nervios porque no me sabía ninguna pregunta...quería llorar y desaparecer en ese momento, pero luego la esperanza me sonrió...mi compañera Hyojin que estaba sentada a mi lado vio la situación en la que estaba atrapada, y ella me dejó copiarle sus respuestas...Hyojin igual era una alumna muy inteligente así que sabía que las tendría correctas. Admito que no me sentí orgullosa de mi cuando por trampa en el examen pero me sentiría peor de volver a casa con una mala nota.

Ese día antes de que Hyojin se fuera la busque y tímidamente le agradecí, desde esa vez me sentí en confianza con Hyojin y nos volvimos amigas, pero ahora se que fue la única amiga que tuve y tendré...porque ya no haré ninguna amistad otra vez.

ꨄ︎𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...

ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora