❦𝟏𝟐ª 𝐇𝐨𝐣𝐚❦

240 33 12
                                    

𝟸𝟻 𝚍𝚎 𝚂𝚎𝚙𝚝𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟾

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:

Ya pasaron semanas desde que inicie el nivel medio superior, mis calificaciones van excelentemente y me siento más feliz porque volví a tener un amigo aunque todavía no le habló de la forma en como antes lo hacía con Hyojin.

A veces me quedo callada de miedo para hablar con Jungwon cuando me pregunta más cosas sobre mi...pero para el parece no importarle. Él dijo que tal ves le tomé tiempo hacer que sienta en completa confianza con él pero que luchará para lograrlo, por ahora en estos días me cuenta mucho sobre él y yo siempre lo escucho cuando me habla...he podido conocerlo más en su personalidad, me a contado que sus colores favoritos son el azul y el naranja, que su estación favorita del año es el invierno, es fanático de BTS como yo...en especial de Jeon Jungkook, no le gusta dormir con los calcetines puestos ni que hagan ruido mientras el está comiendo, tiene una hermana mayor, su comida favorita es el curry y le encanta caminar en los días lluviosos y ver películas de fantasía y románticas pero no le gustan las películas de terror, yo siempre creí que a la mayoría de los chicos no les gustaba las películas de romance y les encantaba ver las películas de terror. El es todo lo opuesto a lo que creí que eran los chicos...es alguien agradable.

Esta logrando agradarme pero aún no le tengo el mismo nivel de confianza como el que he tenido antes con Hyojin, me siento un poquito más cómoda para hablar más con él que incluso ya no tartamudeo tanto pero aún no puedo hablarle sobre mi, al menos he dado un avance con él formando nuestra nueva amistad...algo que creí que no pasaría otra vez.

Me gusta pasar tiempo con Jungwon, intenta hacerme reír cada día y nos compartimos una parte de nuestro almuerzo cada hora de receso...excepto las veces que el trae comida azucarada o chatarra, porque no tengo permitido comer esos tipos de alimentos a más de una vez a la semana.

Hoy en la mañana me pregunté sobre los otros dos amigos de Jungwon, porque desde el dia que me dijo que quería ser mi amigo estuvo nada más conmigo en el salón de clase y no se había reunido con ellos, así que hoy le pregunté por ellos y me dijo que dos ellos estaban bien sin él. También le quería preguntar sobre Woo pero decidí mejor no hacerlo.

Hoy se le ocurrió la idea de hacer dibujos y yo acepté, estuve a punto de sacar mi cuaderno hasta que recordé ese día donde hice una plana con su nombre completo...no quería que viera eso. Así que mejor le ofrecí hacer otra cosa, que camináramos juntos al rededor de la escuela en el tiempo que sobraba del receso. El no se esperó que yo quisiera salir del salón por fin pero a le encantó la idea de no pasar más tiempo dentro del aburrido salón de clase, caminos un buen rato...siguió hablándome de él y yo disfrute escucharlo y del agradable clima tan fresco que se sintió hoy.


ꨄ︎𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...

ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora