𝟸𝟻 𝚍𝚎 𝙼𝚊𝚢𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟸𝟶
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:
Es oficial...paso lo peor lo que más temía que llegara a ocurrir, Jungwon me terminó, nuestra linda relación se acabó.
Me siento tan pero tan triste, jamás llegue a sentirme tan deprimida en mi vida. Al menos por fin ya es de noche y ya estoy en mi habitación sola en mi cama llorando todo lo que quiera y sacando de mi pecho todo este dolor sin que alguno de mis padres me vea o me escuche.Tanto que luche para que esto no ocurriera pero si paso, tanto esfuerzo y pensamiento positivo no sirvió de nada.
Hace algunos días que intenté salvar mi relación con Jungwon dándole todo el amor que podía darle, aunque en el fondo me dolía su actitud hacia a mí nunca se lo mencioné e intentaba actuar como si nada me pasara, siempre lo veía con los mismos ojos enamorados cuando lo miraba llegar con la esperanza de que todo volviera a ser como antes.
Pero hoy cuando llegó, se dirigió directamente a mí con una mirada neutra en su rostro, yo aún así lo miraba sonriendo como siempre. Me dijo que teníamos que hablar y salimos del salón de clase para hablar en privado, llegamos al patio trasero...el antes de hablar respiro profundamente y me miró a los ojos para decir esas palabras que no quería escuchar jamás."_____, debemos terminar ya con lo nuestro."
En cuanto lo escuche sentí mi corazón romperse, mi respiración empezó a acelerarse y tenía una alta necesidad de llorar, pero me mantuve en calma. Le pregunté con la poca fuerza que tenía él porque...y me dio la respuesta de lo que ahora él sentía y lo que siempre sintió por mi.
"Creo que...solo te quería porque me escuchabas y estabas conmigo cuando necesitaba desahogarme de las peleas de mis padres porque siempre me consolabas y me abrazabas, pero ahora ya que ese problema ya se solucionó ya no tengo la necesidad de seguir queriendo estar contigo, lo que intento decir es que ya no siento lo mismo que llegue a sentir por ti...ese amor y apego. Perdón se que no fue bueno de mi parte usarte para tener el cariño que necesitaba en ese momento, pero ahora puedo dejarte ir para ya no sigas engañándote en que te seguiría amando."
Fue doloroso escucharlo, pero soy tan tonta que no podía aceptar que esto simplemente se terminara así, lo tome del brazo con fuerza y le rogué que no me dejara...estaba humillándome a mí misma haciendo eso pero no me importaba...solo quería seguir teniéndolo a mi lado, pero su respuesta de él siempre fue la misma y me lo dejó en claro que ya no me quiere.
Después de eso lo solté y él solo se fue de ahí dejándome sola, me quede congelada aún procesando e intentando aceptar lo que acabó de ocurrir. Cuando por fin me levante de ahí y me fui al salón, me fije en como él se cambió de lugar y yo me quede sola sentada en la esquina y no me volteó a ver de nuevo, ni en el receso ni en la salida...como si yo ya no le importara.
Mis padres vinieron por mí y fue difícil actuar como si nada me pasara, esconder tanto dolor que quería sacar después de que lo mejor que me pasó en mi vida simplemente se terminó.ꨄ𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀́...
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
Novela JuvenilUɴ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ʟɪʙʀᴇᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴇs ᴛᴜs sᴜᴇɴ̃ᴏs, ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ʏ ᴛᴜs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs. ᴇs ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛᴏ ᴘʀᴇᴄɪᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ʀᴇᴛʀᴏsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀ ʏ sᴇʀ ᴄᴏɴsᴄɪᴇɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴇʀʀᴏʀᴇs ʏ ʟᴏs ʟᴏɢʀᴏs ǫᴜᴇ ʜᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴀ ʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ.