𝟿 𝚍𝚎 𝙳𝚒𝚌𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟸𝟶
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:
Decidí hacer lo correcto así que me aleje de Saerom por completo, como pude dejarme influenciar por ella? solo por lo triste que me sentía antes y con la desesperación de volver a ser feliz deje que ella me enseñara malos hábitos...la verdad me arrepiento.
Afortunadamente logré abrir los ojos a tiempo y antes de hacer algo peor que tal ves me arrepentiría el resto de mi vida.Saerom me había mandado mensaje hace dos días proponiéndome que la acompañara a ella y a otros dos chicos a un antro, hasta ahí pensé que todo estaba normal...pues ya había visitado el antro con ella antes y no había ocurrido nada malo, pero empecé a dudarlo cuando empezó a contarme los detalles de ese plan. Quería que me escapara de casa en la madrugada y fuera yo sola caminado hasta su casa para pasar por ella, pero esa no es la peor parte...pues Saerom me dijo que los otros dos chicos que irían también al antro con nosotras tenían más de 25 años, además en otro mensaje me mencionó que incluso tendríamos una loca noche llena de acción con ellos junto con un emoji con cara picarona.
Mi mente entendió a que se refería y que planeaba hacer con esos hombres, no puedo creer que ella quería convencerme a tener relaciones sexuales con un hombre mayor de 25. Le pregunte si estaba loca acaso con esta idea, pero ella solo me dijo que no pasaba nada porque ella ya lo había hecho antes y con varios hombres de distintas edades.Me decepcione por completo de Saerom, pero jamás aceptaría a que ella me ofreciera con un hombre mayor. Discutí con ella esa noche y Saerom solo me decía que yo era una persona cobarde y aburrida, así que por último le dije que esto se acababa y que no volviera a buscarme, después de eso la bloqueé de mis redes y me recosté en mi cama.
Jungwon tenía razón...Saerom solo me iba a destruir, me puse a reflexionar sobre todo lo que hice...todas esas acciones fueron incorrectas de mi parte, ahora mismo me siento tan estúpida.
Aunque le agradezco a Jungwon que me advertiera de Saerom y por haberse preocupado seriamente por mi, aún no puedo acercarme a él ni verlo...no creo que eso signifique que me quiera de nuevo o que si le importe.Volví a la realidad, simplemente es mi destino no tener amigos y enfocarme en mi carrera como ingeniera civil por completo.
Este viernes ya inician las vacaciones de invierno, será mucho mejor no ver a Jungwon para nada...espero poder olvidarme de él y que mi corazón lo suelte por completo, por mi propio bien.Me quedan solamente cuatro páginas más, no quiero que las últimas páginas de mi diario terminen contando sobre mis experiencias más tristes vividas durante mi adolescencia, pero no he tenido más experiencias felices que pueda escribir, solamente el abandono de todos los que quise y mis peores decisiones sin pensar en las consecuencias.
ꨄ𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀́...
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
Ficção AdolescenteUɴ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ʟɪʙʀᴇᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴇs ᴛᴜs sᴜᴇɴ̃ᴏs, ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ʏ ᴛᴜs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs. ᴇs ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛᴏ ᴘʀᴇᴄɪᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ʀᴇᴛʀᴏsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀ ʏ sᴇʀ ᴄᴏɴsᴄɪᴇɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴇʀʀᴏʀᴇs ʏ ʟᴏs ʟᴏɢʀᴏs ǫᴜᴇ ʜᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴀ ʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ.