𝟽 𝚍𝚎 𝙳𝚒𝚌𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟾
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:
La pick me girl se entero de nuestro pequeño evento navideño, hoy en el receso se junto con nosotros a molestar con su presencia y como siempre se quedó sentada al lado de Jungwon, lo abrazaba y lo llamaba con los molestos apodos que le pone "wonwonsito". Jungwon ya me había dicho que no le gusta que lo llame de esa forma pero no dice nada al respecto para no hacerla enfadar.
Por mi parte ya no me importa lo que haga Woo y yo estaba tranquila hablando cómodamente con Sunoo, me dijo que tiene el mismo problema que yo...aún no sabemos qué regalarle a nuestro amigo secreto, solo nos quedaban menos de 10 días para encontrar un buen regalo.
Mientras estábamos hablando de ese tema del intercambio y nuestro evento, el oído chismoso de Woo no pudo evitar escucharlo...se supone que era una plática nadamas entre Sunoo y yo pero al parecer a la pick me girl le gusta meterse en donde no la están llamando y en mis asuntos que solo yo tengo con mis amigos.
Inmediatamente ella preguntó por el chisme casi insistiendo que le contáramos...Sunoo y yo no supimos qué hacer, pero Jungwon se nos adelantó."Es solo un intercambio que haremos entre nosotros porque no queremos estar en el evento."
Ella se sorprendió de escuchar eso y se indignó de que no la invitáramos...incluso pregunto si yo también era parte de ese plan y cuando Jungwon le respondió que si...frunció el ceño. Creo que no le gusta escuchar que a mi si me metan a sus planes de amistad.
Después ella ni siquiera nos preguntó...nos exigió que debíamos unirla a nuestro intercambio, todos cruzamos miradas y definitivamente estuvimos en desacuerdo con ella y como dije antes...no se puede oponer a la mayoría.La persona a la que Woo escucha y le hace más caso es a Jungwon, entonces le dijo una excusa para decirle que no podía entrar a nuestro pequeño evento...dijo que los amigos secretos ya fueron asignados y ya no podemos repetir el mismo proceso, Niki lo ayudó diciéndole que incluso él ya tenía el regalo listo para su amigo secreto.
Woo se enojo al escuchar eso, dijo que no le importaba y nuevamente nos exigió que volviéramos a asignar los amigos secretos pero ahora incluyéndola a ella.
Jungwon le negó de nuevo su petición y con una voz más firme le dijo que entendiera que no es no. La pick me girl se indignó todavía mas al escucharlo y mejor le dió un manotazo a la mesa con fuerza, luego se levantó muy molesta y se fue sin mirarnos.La verdad me alegre...me dio una gran satisfacción ver que Jungwon le aclaro que ya no era posible que formara parte de nuestro intercambio, aunque intentara colarse ese día...no sabe que nosotros haremos nuestro pequeño evento días antes del evento escolar real.
Aún no me he podido encontrar algo que pueda regalarle a Jungwon en el intercambio y el tiempo se me está acabando.
ꨄ︎𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
Roman pour AdolescentsUɴ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ʟɪʙʀᴇᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴇs ᴛᴜs sᴜᴇɴ̃ᴏs, ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ʏ ᴛᴜs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs. ᴇs ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛᴏ ᴘʀᴇᴄɪᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ʀᴇᴛʀᴏsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀ ʏ sᴇʀ ᴄᴏɴsᴄɪᴇɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴇʀʀᴏʀᴇs ʏ ʟᴏs ʟᴏɢʀᴏs ǫᴜᴇ ʜᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴀ ʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ.