❦𝟏𝟏ª 𝐇𝐨𝐣𝐚❦

242 33 10
                                    

𝟸𝟷 𝚍𝚎 𝚂𝚎𝚙𝚝𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟾

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:

Él volvió a sorprenderme hoy, cuando llegue a la escuela lo primero que hice fue buscar mi cuaderno en mi asiento pero no estaba ahí, entonces creí que lo había perdido.
Después de buscarlo por casi 10 minutos decidí sentarme en mi lugar cuando estaba a punto de desesperarme, de repente llego Jungwon al salón y se acercó a mi, luego saco algo de su mochila y me lo extendió...era mi cuaderno de cálculo. Lo mire y me sonrió, me dijo que lo había olvidado ayer así él lo tomo y se lo llevo...tomé de vuelta mi cuaderno pero mis manos temblaban y le agradecí mientras le sonreía pero no se fue a sentar a su lugar aún.
Abrí mi cuaderno buscando las ecuaciones que aún tenía que hacer para resolverlos antes que inicie la clase, pero no me esperaba encontrar las ecuaciones ya contestados y parecían estar todos los resultados correctos...yo no recuerdo haber hecho nada. Quise preguntarle pero se adelantó contestando mi pregunta antes de que la hiciera...me dijo que él hizo mi tarea por mi para que no tuviera problemas por olvidar mi cuaderno. Después se fue a su asiento sin antes volver a sonreírme, fue un muy amable y lindo acto de su parte.
La última persona que me ayudó en una situación así fue Hyojin, pero creo que hoy encontré a otra persona a la que descubrí que también le agrado como para salvarme en la escuela y hacer que sacara un 10 en mi tarea.

"Creo que si le agrado."

No fue lo único qué pasó con Jungwon después de eso, en la hora del receso todos mis demás compañeros salieron del salón y como siempre yo me quedé en el salón para comer mi almuerzo ahí , pero esta vez ocurrió un cambio inesperado .
No fui la única que se quedó en el salón, Jungwon también lo hizo...creí que iría a buscar a sus amigos o a Woo como siempre o que primero me preguntaría si quisiera acompañarlo para después irme al baño a esconderme...pero esta vez no fue así. Cerró la puerta del salón impidiendo que volviera a escapar...yo estaba que me morí de miedo por lo que sea que fuera a hacer, pero lo que hizo fue tomar su almuerzo y sentarse al lado de mi sin decir nada.

Me fui calmando un poco, creo que estoy empezando a perder el miedo a cada vez que se me acerca o me habla.
Le pregunté esta vez sin tartamudear pero si un poco roja de la cara y hablando rápido...si el necesitaba algo, me respondió que no.

"Hoy decidí quedarme aquí y almorzar contigo para que no pases tanto tiempo sola."

No sabía como reaccionar...no me desagrada la idea de que el quiera comer conmigo pero me puse a pensar si el tenia alguna razón como para querer hacerlo?. Le pregunté solo para quitarme la duda si hoy sus amigos no vinieron a la escuela, él me dijo que si vinieron pero simplemente hoy quería quedarse conmigo y conocerme mejor.

En serio Yang Jungwon quería conocerme?, mi miedo en ese momento no sé si tío tan fuerte como otras veces...no dije ni hice nada para impedir que se quedara junto a mi.
Al principio ninguno de los dos decía nada y comíamos en silencio  hasta que él rompió el silencio, me dijo que le contara sobre mi pero no supe que decirle...mi vida es rara y tampoco tenia la suficiente confianza para hablar sobre mi, le dije lo primero qué pasó por mi mente..."aún vivo con mis padres"...ahora que lo pienso, creo que dije algo tonto.

El esperaba otro tipo de respuesta, tal vez algo que le hablara sobre si personalidad...me sentí avergonzada por mi respuesta y bajé mi cabeza mostrando mi gran timidez de nuevo...el se rió de mi pero luego me dijo algo que me hizo sentir en segura con él en ese momento.

"Shim _____ eres una chica muy tímida, ahora entiendo porque siempre huyes de mi cuando me acerco...pero para mi eres una persona muy tierna y me gustaría mucho ser tu amigo."


ꨄ︎𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...

ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora