❦𝟑ª 𝐇𝐨𝐣𝐚❦

338 35 12
                                    

𝟸𝟾 𝚍𝚎 𝙰𝚐𝚘𝚜𝚝𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟾

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:

Hoy fue mi segundo día de escuela y no estuvo tan mal como el primero, hice lo que mis padres me pidieron...enfocarme en el estudio y no en crear amistades con el resto de mis compañeros.

Hoy llego un chico nuevo a mi clase que al parecer ayer no se presentó hasta hoy...su nombre es Yang Jungwon y es un chico alto, de cabello negro y tiene unos ojos muy lindos.
La maestra lo sentó en la otra fila al lado de la mía a dos sillas adelante de mi, cuando entro al salón logró atrapar un poco mi atención y creo que es un chico muy atractivo...incluso pienso que es el chico más atractivo que he visto.

Lo bueno es que esto solo lo escribo aquí en mi diario y mis padres no saben donde se encuentra, si mis padres se enteraran que estoy pensando cosas así de lindas por un chico talvez me regañarían o algo peor. A ellos no les gusta que me relacione con más gente pero mucho menos con los chicos jóvenes como los de mi edad, mis padres creen que ellos son los peores.

"Los muchachos jóvenes de hoy solo te destruirán la vida...lo único que ellos quieren es sexo, rebeldía y adicciones. Su mente no es tan madura como para pensar correctamente."

Mis padres igual me prohibieron estrictamente acercarme a los chicos, ellos dicen que no debo de mostrar interés ni interactuar aun con los chicos hasta los 20 años de edad o talvez hasta que termine la Universidad para poder empezar a tener novio. Apenas inicie la secundaria media superior y entraría a la Universidad en tres años aproximadamente y aún tengo 14 años, así que no debería voltear a ver ni hablar de Jungwon.

Mis padres odian a los chicos jóvenes desde que sucedió ese problema con mi hermana mayor Iseul, si...tengo una hermana mayor pero está prohibido mencionar su nombre de nuevo.

Iseul es 5 años mayor que yo, recuerdo que éramos muy unidas cuando yo tenia 5 años y ella 10 porque siempre jugaba conmigo y me cuidaba como una buena hermana mayor, pero cuando Iseul cumplió los 15 años conoció un chico el cual ella quedó súper enamorada, inició un noviazgo en secreto con el...porque obviamente mis padres no lo permitirían, todo estaba bien con ellos dos hasta que Iseul cometió un error y quedó embarazada de su novio, no tuvo otra opción más que contarle a mis padres la verdad. Recuerdo perfectamente lo qué pasó el día que lo hizo , mis padres al enterarse del embarazo de mi hermana reaccionaron mal y lá abofetearon en frente de mi...se sentían tan enfadados de ella, tuvieron una seria y muy larga discusión ese día incluso a mi me pidieron que me fuera a mi habitación para no escuchar nada de esos temas.
Cuando terminaron de hablar...Iseul subió llorando a su habitación y se encerró en ella, pasaron como dos días desde su discusión y el ambiente estaba tenso...nadie se dirigía la palabra pero parecía que Iseul se enojaba
más con mis padres. Al día siguiente en la mañana mi mamá se dio cuenta de que Iseul escapó de casa durante la noche, mis padres trataron de encontrarla por toda una semana pero no pudieron. Trate de preguntarles sobre qué pasó con ella y su respuesta pareció no mostrar más importancia por Iseul.

"Lo único que sabemos es que su novio no quería hacerse cargo del bebé así que la abandono mudándose a otra parte...pero aún así se fue a buscarlo sin importarle nuestra familia y no se da cuenta de lo que está cometiendo...ella ya se fue.
Lo qué pasó con Iseul que te sirva de lección cuando crezcas, los muchachos son lo peor que puede pasarte en la vida."

Mis padres decidieron expulsar a Iseul de la familia y actuaron como si ella nunca hubiera existido, pero yo nunca podré olvidar a mi hermana y si la extraño mucho.

Cuando pasó lo de Iseul mis padres se volvieron más sobre protectores conmigo y me dijeron que era mejor alejarme de los chicos y eso hacía...ni siquiera me importaban los chicos, hasta que mire por primera vez a Yang Jungwon...pero tal vez y el solo sea un simple interés, ni siquiera me acercaré a él.

ꨄ︎𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...

ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora