❦𝟔ª 𝐇𝐨𝐣𝐚❦

269 33 14
                                    

𝟷𝟶 𝚍𝚎 𝚂𝚎𝚙𝚝𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟾

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:

Mientras mi interés en Jungwon crecía era como si en mis días durante la escuela me sintiera feliz...como aquel día cuando escuchaba cómodamente en mi habitación Your eyes tell de BTS...ese día me sentí tan alegre, pero hoy fue diferente...sentí todo lo contrario a la felicidad.

Al inicio de las clases todo estaba bien y Jungwon realizó las cosas que él normalmente hace, hasta que llegó el receso y él salió del salón para buscar de sus amigos.
Yo me quede como siempre dentro del salón durante el receso y puedo verlo a través de la ventana esperando a que se reuniera con ellos, pero hoy se acercó corriendo una chica hacia él y se lanzó para abrazarlo muy fuerte, el le correspondió su abrazo y le sonrió...conozco quien era pues varios alumnos hablan sobre ella todo el tiempo, su nombre es Lee Woo y es así como la princesa de la escuela.

Lo entiendo pues es una chica que lo tiene todo, es una chica muy bonita igual muy inteligente era parte de otro salón y es amiga de casi toda la escuela, pero no sabía que también era amiga de Jungwon...es la primera chica que veo que logra tener su atención y hablarle cómodamente, a otras chicas como el resto de nuestras compañeras de clase las ignora...porque con ella es diferente?.

También he escuchado que ella es hija única de padres millonarios que la dejan hacer y le compran lo que ella quiera así que debe ser muy consentida todo lo opuesto a mi, si se podría decir que ahora seria hija única después de lo qué pasó con Iseul. Pero ella siempre lleva con ella cosas caras de última moda y última tecnología que sus padres le compran.
Ella siempre lleva en su mano su celular muy costoso y viste junto con el uniforme escolar unos zapatos y un saco muy lujosos y bonitos, cosas que yo jamás podre tener.

No es que a mis padres les falte dinero...mi papá trabaja como ingeniero civil y mi mamá es agente de ventas son empleos muy bien pagados. El problema es que nunca me dejaron tener un celular ni ropa lujosa, ellos tienen sus opiniones negativas sobre ese tipo de cosas y los consideran como gastos tontos e innecesarios.

"El celular es un objeto que puede traerte consecuencias muy graves a esta edad, además de que no lo necesitas porque solo nosotros podemos estar al pendientes de ti y no debes separarte de nosotros."

"La ropa lujosa pueden convertirte en una persona malcriada y vestirse así solo sirve para atraer las miradas de la gente y provocar a los hombres."

Lo único que me dejaron tener es mi computadora de escritorio dentro de mi habitación...pero solo puedo usarla para asuntos escolares y mi mamá una vez a la semana la revisa completamente para asegurarse de que no la use en otro tipo de cosas.

La verdad nunca me ha importado tener esos lujos...tampoco me molesta no tener la misma vida que le dan sus padres a Woo, pero después de verla con Jungwon y pasando un buen momento juntos...no sé pero sentí que deseaba ser ella en ese instante.

Nunca había experimentado la sensación de los celos, pero ni yo misma puedo controlar mis emociones...es inevitable sentirme feliz y celosa por el, y es inevitable hacer que los celos no me duelan.

ꨄ︎𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀...

ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora