❦𝟕𝟖ª 𝐇𝐨𝐣𝐚❦

56 12 4
                                    

𝟸𝟿 𝚍𝚎 𝙵𝚎𝚋𝚛𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟸𝟶

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨:

Hoy es sábado, ayer el viernes en la noche mis padres salieron a tener algo de tiempo solos...entiendo esa parte y lo he experimentado gracias a mi relación con wonie, toda pareja merece tener un momento a solas sin nadie quien los interrumpa. En lo que no estuve de acuerdo es que yo tuve que quedarme en casa con los cuidados de mi tía la mamá de mi prima Saerom, ya no soy una bebé o una niña pequeña que necesite los cuidados de una niñera, tengo 15 años y no necesito ser vigilada por nadie pero...porque mis padres no confían en que podía  cuidarme a mí misma? sería tan feliz si ellos me soltaran solo un poco pero tengo que soportar que quieran controlar cada parte de mi vida. Además mi tía y yo no somos cercanas, odio cuando me dice comentarios algo hirientes donde me compara y me hacen sentir inferior a Saerom.

"Mi hija y tú tienen la misma edad, pero por lo que veo ella es más responsable que tú, no se que cosas haces para que tus padres no te quieran quitar ni un ojo de encima...pero ya deberías empezar a portarte mejor."

Debe ser una broma lo que dice, admito que mis padres me sobreprotegen en todo pero es porque se preocupan por mi y porque me aman...además en serio cree que Saerom es más responsable que yo? no sabía que su comportamiento no tan apropiado mostraba que ella tenía una mejor conducta que yo, creo que mi tía no  presta ni un poquito de atención a las cosas que Saerom hace. No entiendo porque mi mamá confía más en mi tía para cuidarme si ni siquiera sabe cómo educar bien a mi prima.

Ya después de unas horas después de que mi tía me sirviera la cena y todo...solo se recostó en la sala y empezó a ver su teléfono. Afortunadamente eso hizo que se quedara ahí y no me molestó para nada mientras yo estaba en mi habitación, aproveche ese momento para prender mi computadora y abrir mi chat con mi wonie. En cuanto le mande el mensaje él me respondió casi de inmediato de forma tan dulce como siempre y le conté lo mismo de mi tía, él está de acuerdo conmigo en que es exagerado que mis padres le pidan a alguien que me cuide, él como siempre apoyándome en todo.
Me la pase hablando por chat con él casi toda la noche que incluso estaba quedándome dormida ahí en mi escritorio, ya era muy tarde y creo que mis padres ya habían llegado y mi tía ya se había retirado. Cuando volví a despertar...perdí la noción del tiempo, solo me di cuenta de que deje la computadora prendida y el chat abierto, me preocupe así que rápidamente quite el chat y apague mi computadora para irme a dormir en mi cama como si nada.

Ya hoy en la mañana me desperté y fui a desayunar con mis padres preocupada pensando en que vieron mi chat cuando lo deje abierto, pero por suerte no lo hiciero porque no me dijeron nada cuando me vieron ni siquiera un regaño...logré salvarme esta vez pero debía tener mas cuidado la próxima vez.


ꨄ𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀́...

ꨄ︎ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora