PJ sintió que era alguna clase de pregunta trampa.
—No entiendo la pregunta, Sr. Chase... Podría decirle que mi interés está en hacer funcionar correctamente la correspondencia de la empresa... Pero, lo cierto, es que nunca he trabajado con correspondencia. Así que solo puedo prometerle que voy a aprender y lo haré de la mejor manera una vez que aprenda.— susurró siendo lo más sincera posible.
El Sr. Chase la miró fijamente, sin decir ni una palabra por un rato.
—No entiendo... ¿Por qué vendría aquí por un cargo de correspondencia cuando usted está sobrecalificada para el puesto, Srta. Koop? —soltó, volviendo a mirar la hoja de su resumen. —Para serle sincero, con este perfil podría optar por un cargo en la dirección de creatividad, finanzas, comunicaciones o logística. Tiene conocimiento de tantas cosas... Para ejecutar en distintas áreas de cualquier empresa de publicidad. —exclamó luciendo asombrado y PJ suspiró, sintiéndome aliviada de que fuera algo bueno.
—Sr. Chase, necesito conseguir un buen trabajo, sé que mi resumen curricular es bastante extenso, pero no quiere decir que por eso menospreciaré un cargo de correspondencia... O hasta de limpieza. Considero que el peor trabajo es el que no se hace, Sr. Chase. Y mi interés en la vacante no está relacionado con un trasfondo oscuro o algo así, sólo necesito el trabajo. — dijo intentando con todas sus fuerzas no dejar salir su tartamudeo a causa del nerviosismo.
—Bueno, pues enhorabuena, creo que el cargo es totalmente suyo. Eso sí, si me permite... Quisiera informarle que tendré en cuenta su perfil para un cargo más acorde a sus conocimientos si llega a existir la oportunidad.— dijo y ella asintió, tan contenta que no cabía dentro de sí.
No puede ser... ¡Nick y mis padres no se lo van a creer!
—Si está dispuesta, considerando que es buena hora, puede comenzar hoy mismo después de firmar el contrato. — dijo, acercándole un juego de hojas impresas, con un bolígrafo encima.
¿C-contrato?
PJ no lo pensó dos veces y firmó.
El Sr. Chase se ofreció amablemente a acompañarla fuera de la oficina.
En el camino le presentó a algunas personas como la recepcionista guapa (quien les sonrió cuando pasaron a su lado) y el encargado del mantenimiento del ascensor, el cual le dijo que se llamaba Jay.
Subieron al ascensor y el Sr. Chase le indicó que el segundo piso era el área de oficinas de los distintos directores.
—En total son cuatro áreas; Dirección de Logística, Dirección Creativa, Dirección de Finanzas y Dirección de Comunicación. —explicó el hombre conforme ascendían.
—Entonces, ¿Básicamente mi trabajo va a consistir en mantener la correspondencia organizada en los archivos y llevar a tiempo la distribución de cualquier correspondencia con carácter de urgencia? —preguntó PJ a lo que el hombre asintió. —Lo que quiere decir que voy a ser la mensajera de una Dirección a otra, de un área a otra o de terceros a cualquier oficina. —agregó más para sí misma que para el hombre.
Minutos después... PJ se sentía totalmente a gusto con sus tareas asignadas.
Había avanzado bastante con lo que le correspondía del día.
Sonrió alegremente mientras verificaba los datos de los paquetes y los separaba por departamento.
Un toquecito sonó en la puerta.
—Hola...¿No piensas ir a almorzar?— escuchó decir y subió la mirada. Una chica bajita, quizá de unos diez centímetros más baja que ella, de cabello cobrizo y una tez increíblemente delicada, le sonrió desde la puerta de la que venía siendo su oficina recién asignada.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INESPERADO (FATE I)
RomancePJ es una chica despistada pero brillante que quiere salir adelante, encuentra su oportunidad de una manera inesperada... Que incluye a dos problemas muy sexys. Uno es un moreno que parece ver en ella la solución a sus problemas, y el otro es un rub...