De pronto, sintió una cosa extraña en el pecho.
Esa cosa extraña subió hacia su garganta.
Se sentía como un nudo... Y lo había causado la expresión en el rostro de PJ.
Le dieron ganas de ir y decirle que se acercara a él, para que nadie la molestara... Pero luego pensó que era un impulso estúpido.
¿Por qué demonios se estaba preocupando por ella?
Dane tenía muchos años luchando con la bondad. Él había crecido rodeado de amor. Sus padres habían sido el mejor ejemplo de un matrimonio feliz. Amaba a su hermana y a su abuela... Pero su vida se había oscurecido después de la muerte de sus padres.
Dane era muy joven cuando le tocó tomar el lugar de sus padres en la empresa, muy joven y aun así tuvo que aprender a los golpes que la mayoría de personas a su alrededor eran egoístas y aprovechados.
Era demasiado joven, así que le tocó aprender a defenderse y moverse tal y como lo hacían los demás.
Quizá sólo sentía tristeza por PJ, lástima porque él sabía muy bien lo que era encontrarse en la posición en la que ella estaba.
Él sabía lo que era no tener ni puta idea de qué demonios esperar del Consejo.
Todos en la sala de reuniones seguían hablando, gritaban y se quejaban sobre lo que sucedía... Y él simplemente no podía dejar de pensar en que su bondad había muerto hacía mucho tiempo ya.
¿Por qué me siento tan incómodo al ver a PJ preocupada?
¿Es posible que esté desarrollando cierta influencia sobre mí?, se preguntó y luego se sintió molesto.
En ese mismo momento, PJ levantó su mirada y se encontró con la de él.
Los dos sintieron algo extraño en el pecho y desviaron la mirada incómodos.
La reunión siguió y el Consejo se mantuvo firme en no culpar a nadie hasta que no existiera una investigación certera y bien desarrollada.
Dane casi ríe ante eso, porque eso sólo indicaba que efectivamente había subjetividad en sus decisiones.
Bill Johnson estaba intentando proteger a su hijo a toda costa, pero Dane no descansaría hasta exponerlo a toda costa. Nadie afectaba a su empresa y se escapaba sin ser expuesto como lo que verdaderamente era y Peter estaba a punto de enterarse.
El Consejo siguió exponiendo nuevas medidas para resurgir, al igual que comenzó a indicar cómo debían mantener la calma ante la situación que se estaba presentando.
Cuando terminó la reunión, muchos salieron enojados y refunfuñando sobre que querían el dinero de vuelta y a la empresa produciendo aun más dinero con las nuevas campañas... De lo contrario, se encargarán de hundir al Consejo por la decisión tan ligera que estaba tomando.
Dane contuvo las ganas de sonreír.
Su plan estaba funcionando a la perfección.
Para el momento en que Dane salió de la sala de reuniones, ya nadie se encontraba en el pasillo.
Se preguntó dónde podría estar PJ, y si pensaba en darle respuesta sobre la propuesta que le había hecho... ¿Diría que sí quería trabajar con él, o se negaría?
Tenía el presentimiento que ella se mantendría terca sobre no trabajar con él, y eso lo enojaba mucho de sólo pensar en que había trabajado con Peter de buen agrado.
Sintiéndose malhumorado por sus pensamientos, emprendió su camino de regreso a la oficina. En su mente habían mil planes para continuar con su idea de destruir el Consejo de la empresa, pero sabía que no todo cambiaría de un día a otro, necesitaba tener paciencia.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INESPERADO (FATE I)
RomancePJ es una chica despistada pero brillante que quiere salir adelante, encuentra su oportunidad de una manera inesperada... Que incluye a dos problemas muy sexys. Uno es un moreno que parece ver en ella la solución a sus problemas, y el otro es un rub...