CAPÍTULO 8: "HACERLA POLVO".

407 52 0
                                    


PJ gimoteó.

Mierda, ¿por qué la tierra no me traga de una vez?, se quejó mentalmente.

—¿Mi proyecto va a competir y ser evaluado por Dane?—preguntó cerrando dramáticamente los ojos y escuchó a Peter reír. —Pero, ¡Si ese hombre me odia desde que llegué!—agregó y suspiró.

Odiarme es poco...

Decir que "me odia" es sólo la punta del iceberg... Del iceberg que partió al Titanic justo a la mitad.

—Bueno, creo que algo de eso he escuchado... Pero no te preocupes, que mientras yo esté aquí, tendrás mi respaldo.—dijo el moreno con una pequeña sonrisa y le dio un ligero abrazo. Abrazo que fue lo suficientemente largo para que PJ percibiera percibir su perfume, y lo suficientemente corto como para que se sientiera completamente amistoso.

¿Será una política de la empresa "sólo contratar papasitos"?, se preguntó en broma... Aunque en realidad no disfrutó la gracia del chiste interno, pues no dejaba de pensar en lo que estaba por suceder.

—Dios mío. Siento que voy a orinarme en medio de la presentación, lo juro.—dijo nerviosa y Peter se carcajeó.

La verdad es que no bromeo. Cuando estoy nerviosa, no tengo control de mi cuerpo... Pero creo que es mejor que no sepa eso.

De pronto, Peter frunció el ceño.

—¿Dane te ha molestado en tu puesto nuevo?—preguntó y ella lo miró con asombro, sin entender a qué se refería.—Tu puesto nuevo... El que tiene contacto directo con la Oficina principal de presidencia.—explicó y de un fogonazo, PJ recordó la bendita puerta que estaba justo al lado de su nuevo puesto.

Mierda.

Trágame ahora mismo, tierra.

¡Es una orden de un alma moribunda!

—¿Al lado de mi pequeña oficina está la oficina de Dane Hard?—preguntó intentando sonar calmada, pero fracasando totalmente.

Peter asintió y ella me encogió de hombros.

—¿Puedes pedirle cambiar de oficina?—preguntó y él sonrió, negando con la cabeza. —¿Ni siquiera si le ofreces disfrutar de éstas vistas?—preguntó señalándole el vidrio que daba una preciosa visión del bosque trasero de la empresa. De pronto PJ notó en el fondo del paisaje lo que parecía ser una cabaña muy moderna, una que estaba lo suficientemente lejos como para no distinguir muy bien el diseño.

Ella dio unos pasos, acercándose a la pared, de vidrio e intentó observar mejor pero no consiguió ver más de lo que ya había visto.

¿Qué propósito tendrá una cabaña detrás del edificio principal de la empresa?, se preguntó.

Escuchó a Peter aclararse la garganta y se giró, prestándole atención.

—Nada que yo pueda ofrecerle a Dane va a interesarle y es hora de que lo sepas... Las cosas en nuestra relación de trabajo son tensas.—dijo, haciendo una mueca.

PJ suspiró y él le sonrió.

—Pero no te preocupes, que yo tengo una carta bajo la manga... El Director del Consejo de la empresa es mi padre. Le presenté tu currículum vía WhatsApp y le llamó bastante la atención. —dijo y ella lo miró, sorprendida. —Está ansioso por conocer tu proyecto, dijo que lo que la empresa necesitaba eran ideas nuevas que sacudieran el piso de los clientes.— agregó y le guiñó un ojo, derrochando coquetería.

AMOR INESPERADO (FATE I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora