El destino tenía esa forma extraña de empujarlos juntos una y otra vez que hacía que Dane se sintiera nervioso y preocupado.
¿Por qué tenían que pasarle todas esas cosas desde que la había conocido?
¿Por qué parecía que ella era su karma andante?
¡Su vida era muy tranquila antes de conocerla!
—¡A-YU-DAAAA!— gritó PJ con todas sus fuerzas, dejando a Dane totalmente aturdido por milésima vez. Parecía estarse quedando sin aliento y sin fuerzas en las cuerdas vocales.
PJ sentía sus cuerdas vocales en carne viva, le ardían por el maltrato que les ocasionaba gritando.
Según sus cálculos, llevaba más de una hora gritando, intentando que alguien se diera cuenta de que estaban ahí. Seguía sudando frío y temblando. No sabía cuánto tiempo más podría aguantar.
—No logro entender cómo no nos han sacado de aquí.—murmuró temblorosa.
El ascensor es muy utilizado en la empresa... ¿Por qué parece que nadie ha notado que estamos aquí atrapados?
Observó a Dane que estaba en cuclillas mientras alumbraba con su teléfono en una mano y con la otra toqueteaba los cables de la pantalla en la que se marcaban los pisos.
Este hombre ciertamente tiene muy buena resistencia. Yo no puedo durar tanto tiempo en cuclillas.
Dane ni siquiera le había dirigido la palabra en el tiempo que llevaban encerrados ahí. PJ creía que merecía ganarse un premio por ser disciplinado en eso de aplicar la ley del hielo.
El tiempo que llevaban ahí, según el teléfono de PJ, era una hora y cuarenta y ocho minutos.
Una hora y cuarenta y ocho eternos.jodidos.minutos.
No tenían señal ni forma de comunicarse.
Dane llevaba todo el rato intentando salir de ahí. Hacía más o menos una hora desde que la sorprendió encendiendo su linterna del teléfono y sacando alguna clase de navaja suiza con pequeñas herramientas en ella.
En unos minutos logró desarmar el tablero de botones y en ese momento estaba haciendo algo loco con los cables que la asustaba demasiado.
¿Y si toca un cable que no debe tocar y caemos al vacío?
¿Y si le pasa algo y quedo totalmente sola?
Creo que esa muerte sería peor que la asfixia... Aunque la asfixia también suena terrorífica.
¿Será como dormirse o dolerá de alguna forma?
Una imagen de ellos muertos y ensangrentados en la recepción de la empresa llegó a su mente y le aterrorizó.
PJ se sintió palidecer.
No pienses en eso. No pienses en eso.
No pienses en eso, P.J.
¿No sabes que la ley de atracción es real?
Atraemos lo que pensamos.
Así que... Piensa en oxígeno.
Ven a mí, oxígeno.
—Es imposible.— gruñó Dane malhumorado y se dejó caer sobre su trasero.
Si, amigo... es mejor que desistas antes de que aceleres nuestra posible muerte, pensó PJ, sintiéndose tranquila de verlo abandonar su tarea. Para ella, Dane se veía cada vez más gigante en el pequeño espacio del ascensor.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INESPERADO (FATE I)
RomantikPJ es una chica despistada pero brillante que quiere salir adelante, encuentra su oportunidad de una manera inesperada... Que incluye a dos problemas muy sexys. Uno es un moreno que parece ver en ella la solución a sus problemas, y el otro es un rub...