PJ se despertó sintiendo que sus ojos pesaban.
Al principio le costó adaptarse la luz y sintió cómo la irritación de su vista hizo que sintiera ardor.
Siseó al moverse y darse cuenta de que tenía tortícolis por haber dormido en una mala posición.
—Arrrrg.—se quejó al tiempo que se sentó sobre el colchón.
Levantó su mirada y examinó con atención la habitación en la que se encontraba.
Las paredes eran de un color verde claro que jamás había visto en su vida.
Comenzó a preocuparse, pero luego recordó que se encontraba en la casa de James Hall, el tutor de Christine.
Estaba ahí porque la noche anterior habían asistido a la gala y James las había llevado a ella y a Chris.
De pronto, PJ sintió cómo los recuerdos de la noche anterior llegaban a ella de forma brusca.
Recordó lo que había pasado entre ella y Dane. Recordó la muerte de Lourdes y las preguntas de Chris cuando venían de regreso, en el auto de James.
PJ sintió cómo las ganas de llorar la abordaban y sorbió por la nariz, sintiéndose cansada de tener ganas de llorar aún cuando había llorado lo suficiente la noche anterior.
De pronto, un toque la puerta de la habitación hizo que girara su cabeza en esa dirección, con una expresión de asombro plasmada en el rostro.
Chris entró tímidamente y le dio una sonrisa triste.
—¿Cómo te sientes? Anoche te quedaste dormida en el sofá, así que le pedí a James que te trajera hasta esta habitación para que durmieras más cómoda... Parece que la situación te drenó todas las energías, porque dormiste como una bebé.—le dijo su amiga y PJ se alarmó al recordar a sus padres y el hecho de que no les había avisado nada.
—¡Debo llamar a mis padres!—dijo apresurada bajándose de la cama.
—No te preocupes, me contacté con Nick desde tu teléfono y le dije que mintiera a tus padres haciéndoles creer que estabas con él.—explicó Chris y PJ suspiró.
—Muchas gracias...—dijo volviéndose a sentar sobre la orilla de la cama.
—PJ... Sé que no quieres saber nada de Dane después de lo que pasó anoche, pero Lucy Hard ha estado llamándote como loca desde que amaneció. Insistió tanto hace unas horas, que atendí y le dije que estabas durmiendo. Me pidió que te notificara de su llamada en cuanto despertaras, pero creo que está completamente desesperada, porque ahora mismo está marcándote de nuevo.—informó la rubia y le mostró el teléfono a PJ.
PJ respiró profundo y, con un movimiento de su mano, le pidió que le entregara el teléfono.
Chris lo hizo y salió de la habitación para darle privacidad.
—¿Hola?—PJ atendió y rápidamente la voz de Lucy surgió de la bocina.
—¿PJ?—chilló feliz.—¡Oh, por Dios, PJ! Siento mucho ser tan insistente... Es que no sé nada de mi hermano y estoy totalmente aterrorizada.—soltó Lucy sonando muy nerviosa.
—No te preocupes, entiendo que te sientas de esa manera. —respondió PJ con voz ronca.
—¿Podrías explicarme lo que sucedió anoche? Me gustaría encontrar la manera de darle sentido esta situación. No entiendo por qué demonios están acusando a mi hermano de asesinato.—soltó Lucy sonando furiosa.
—No tengo mucha información... Al menos no más de lo que vi. Dane estaba conmigo en la oficina, de pronto lo llamaron para que se presentara de nuevo en la gala. Él bajó y me dijo que esperara en la oficina, pero luego de que se fue pensé que lo mejor era bajar a la gala para despedirme de mis amigas porque estaba pensando en irme... —comenzó explicar PJ, reservando ciertos detalles, como el hecho de que pensaba irse con Dane. —El ascensor estaba ocupado, supongo que por Dane en ese momento, entonces baje por las escaleras intentando ser rápida... Tenía la esperanza de encontrarlo justo cuando saliera del ascensor... Pero, cuando llegué a planta baja, todo se convirtió en un desastre.—explicó y luego suspiró.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INESPERADO (FATE I)
RomansaPJ es una chica despistada pero brillante que quiere salir adelante, encuentra su oportunidad de una manera inesperada... Que incluye a dos problemas muy sexys. Uno es un moreno que parece ver en ella la solución a sus problemas, y el otro es un rub...