AGRADECIMIENTOS + INFORMACIÓN IMPORTANTE

383 33 7
                                    


¡Gracias por haber llegado hasta aquí!

Gracias por leerme, por ayudarme a crecer y por siempre tomarte el tiempo de dejarme lindos comentarios que me llenan y me animan a continuar.

Esto fue para ti, que me sigues y te mantienes al pendiente de mis libros.

Gracias por entrar en mi mundo y por quedarte.

Gracias por plantar florecitas hermosas en mi jardín de sueños.

Son impulso y fuerzas para mí. Nunca cambien!

Tengo que agradecer especialmente a dos personas:

K.H., eres mi hermana mayor literaria (gracias por siempre estar y llenarme de consejos; siempre que estoy escribiendo los recuerdo).

y a María Antonieta Chinchilla Zuniga, gracias por tus consejos, guapa. Me animaste a dar el todo por el todo!

Un abrazote!

¿Qué opinas de los epílogos?

Espero haber corregido los errores!

Deseo que cada duda haya recibido respuesta y que estén satisfechos con este final.

***Sobre Christine y James, ¡TENDRÁN SU PROPIA HISTORIAAAAA! *Se emociona* jajajajjjajaa

Tendrá bebé secreto, secretos y un macho alfa dispuesto a todo por ella... Su chica prohibida, su protegida.

Ufffff, ¡No puedo esperar!

Intentaré darle un mejor orden a mi vida para poder escribirla pronto.

*** En cuanto a la hermana de PJ, ¡TAMBIÉN LA TENDRÁ! ¿Qué piensan de Cass y Gabriel?

¿A alguien le gustan los matrimonios por contrato?

Porque esta tendrá: matrimonio por contrato, secretos y traiciones.

Me muero por saber cuál les llama la atención más... ¡A comentar, mis amores!

XOXOXO. Thouly.

AMOR INESPERADO (FATE I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora