—Bueno, creo que hablo por todos cuando digo que estamos bastante interesados en conocer a la competencia del Sr. Hard... Desde luego, cualquiera que si quiera le haga frente merece el título de valiente.—escuchó decir a uno de los miembros del consejo y algunos intentaron ahogar las carcajadas.
PJ vio cómo Peter ponía los ojos en blanco ante esas palabras.
A ella le causó gracia el gesto de Peter, así que contuvo una carcajada y recordó que en ese momento lo único que debería sentir era terror de equivocarse... Aunque le era imposible ignorar la gracia del momento.
No podía engañarse.
Definitivamente tenía los ovarios bien puestos, pues ni ella misma entendía de dónde había sacado la valentía para competir contra el mismísimo Dane Hard.
Aunque, desde luego que no llego a representar una "competencia", pero agradezco el título no merecido, pensó divertida.
—Eso creo.— respondió otro y ella los vio a asentir como si estuvieran coordinados.
En ese momento, PJ escuchó a Dane aclararse la garganta exageradamente.
Por un momento ella lo miró a los ojos y se dio cuenta de que él seguía mirándola.
PJ entendió que Dane estaba tratando de intimidarla.
Lo peor es que está logrando su cometido, pensó al sentir cómo se le revolvía el estómago de los nervios.
Dane la miró fijamente y ella decidió sostenerle la mirada, demostrándole que no le temía.
—Creo que también hablo por todos cuando digo que no podemos esperar para conocer el maravilloso proyecto que preparó, señorita Pearl Jasmine Koop.—le dijo él con voz ronca y ella frunció el ceño en su dirección.
Mierda...¿De dónde conoce mi nombre completo?
¿Acaso me investigó? Joder con el tipo.
—Tienes razón, Dane. No podemos esperar a escuchar a P.J.— contraatacó Peter y le regaló un guiño delante de todos, ante lo cual ella sintió cómo el fuego de un sonrojo le subía por el cuello y las mejillas.
Peter es muy atrevido... ¿Pensarán los demás que estamos juntos?
De pronto ella recordó que no era momento para pensar en el moreno y sus actitudes. PJ se aclaró la garganta y respiró profundo.
Tú puedes, P.J.
Naciste para hacer esto.
Estás preparada para hacerle frente a cualquier situación.
—Bien. Para comenzar, quiero establecer que toda agencia de publicidad tiene por función principal, el desarrollo de estrategias para dar a conocer la marca contratante, producto o servicio... Además de posicionarle en el mercado a través de anuncios, fotografías, videos publicitarios y la divulgación de los mismos.— dijo, comenzando con su presentación, vio a algunos asentir y continúo, confiada en que iba bien. —Siempre, nuestro norte es ofrecer servicios enfocados en la creación, ejecución y distribución de campañas publicitarias. —indicó como introducción al tema.
Una risa ronca se escuchó en la sala, helándole las venas.
—Ya sabemos lo que es una agencia de publicidad, Pearl Jasmine.—gruñó Dane de forma grosera y ella lo observó (con la mandíbula desencajada) asombrada de su actitud.
Es un inmaduro. Mentecato. Pequeño pedazo de... Mejor ignóralo.
Respiró profundo, luchando por mantener su rostro en blanco.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INESPERADO (FATE I)
RomancePJ es una chica despistada pero brillante que quiere salir adelante, encuentra su oportunidad de una manera inesperada... Que incluye a dos problemas muy sexys. Uno es un moreno que parece ver en ella la solución a sus problemas, y el otro es un rub...