PJ sabía que se merecía un regaño y, honestamente, sabía que su nueva amiga no tardaría en dárselo.
—¡PJ!... Vamos, ¡Anímate! ¡Ya es suficiente de revolcarte en la autocompasión!— dijo Chris mirándola de manera desaprobatoria.
—Sabía que dirías algo como eso. —murmuró PJ con los ánimos por los suelos.
Habían pasado algunos días desde de la presentación... Y todo estaba sucediendo de forma extraña.
La empresa parecía tener una tensión en el ambiente y las únicas que no lo notaban eran sus amigas, que se mantenían sumergidas en sus tareas rutinarias.
—No entiendo tu preocupación, ¡Dane ya hasta finge que no existes! —agregó su amiga en un susurro. Lo dijo bromeando, pero a PJ le pareció que no había mejor forma de describir la actitud de Dane.
No era que a PJ le importara eso, por supuesto... Pero le estaba haciendo la vida más difícil.
—¿Qué es lo que no entiendes? ¡No puedo solucionar todo sola! Se supone que presidencia debería hacer su trabajo, y yo hacer mi trabajo como secretaria de presidencia...—dijo en un susurro, asegurándose de que nadie más la escuchara.—¡No que yo haga el trabajo de Presidencia y encima el de Secretaria de Presidencia!—exclamó indignada.
—¿Y qué demonios está haciendo Peter? Porque, honestamente, Dane siempre ha sido conocido por su responsabilidad y entrega... De todos, él es quién más se ocupa de la empresa. —susurró Chris y ambas dieron un vistazo a la puerta de la oficina de Dane, para asegurarse de que siguiera cerrada.
—Ese es el problema. Peter no es de mucha ayuda porque siempre parece estar ocupado en no sé qué, ni me importa... Pero he asumido muchas responsabilidades que no me corresponden. Honestamente me aterra meter la pata y que Dane se de cuenta. Estoy segura que me podría de patitas en la calle antes de que yo siquiera pueda decirle idiota. —murmuró PJ y sintió cómo el sólo hecho de pensar en Dane le tensó el vientre. —El único que pudiera compartirme ideas o una guía dentro del área de presidencia (después de Peter) es Dane, y ha optado por fingir que no existo.—agregó, señalando hacia la oficina que estaba a su lado.
Chris soltó una carcajada que parecía una pequeña risa salida de una bebé hada.
Pensar en eso le causó gracia y ternura a PJ.
Justo en ese momento, Dane salió de su oficina como un rayo.
Como siempre, ella sintió esa autoridad que emanaba cada vez que estaba en un lugar. PJ notó que tenía arremangada la camisa, se veía arrugada y extrañamente él no estaba usando corbata.
Dane llevaba una cantidad considerable de documentos en los brazos, pero no parecía estar notando el peso de los mismos.
Ella vio cómo Dane miró con desdén a Chris, mientras pasaba a su lado y a ella la ignoraba totalmente.
El rubio entró al ascensor y las puertas se cerraron, dejándolas un poco impactadas... Sólo que por razones diferentes.
Chris soltó un silbido bajo y miró a PJ con una expresión pícara.
PJ ya estaba sonrojada, de sólo imaginar los pensamientos de su amiga.
—¡Qué culazo se gasta el jefecito! ¿Viste cómo se le adhiere la tela en todos esos... Lugares correctos?— preguntó con picardía y PJ sintió cómo su sonrojo aumentaba violentamente.
—¡¿Pero qué estás diciendo?! ¡Loca!—exclamó avergonzada. —Más te vale que aquí no haya una cámara escondida o algo así. Porque te juro que me muero de la vergüenza.—murmuró la morena, viendo en los posibles lugares donde instalarían cámaras.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INESPERADO (FATE I)
RomancePJ es una chica despistada pero brillante que quiere salir adelante, encuentra su oportunidad de una manera inesperada... Que incluye a dos problemas muy sexys. Uno es un moreno que parece ver en ella la solución a sus problemas, y el otro es un rub...