Cuando Dane terminó de hablar con el director, fue guiado por Camila hacia el cuarto de juegos, en donde ella le aseguró que se encontraba PJ.
En cuanto llegaron, Dane se quedó impactado al ver a PJ sentada en el suelo.
Estaba totalmente rodeada por los pequeños mientras les leía una historia.
Era increíble ver a tantos niños luciendo hipnotizados por la historia que ella les leía... Él siempre creyó que cuidar a tres niños al mismo tiempo era una cosa prácticamente imposible, pero al verla allí rodeada de ese grupo de pequeños él entendió que en algunos casos era una cuestión de conexión. Algo que iba más allá de simplemente atender a los niños.
Era crear una conexión lo suficientemente fuerte como para que los pequeños quisieran portarse bien con esa persona a la que apreciaban.
Pensando en eso, el recordó a su mamá. Cuando era pequeño siempre ella le pedía que le acompañara hacer donaciones y en muchas ocasiones vio a su mamara hacer exactamente eso que estaba haciendo PJ.
Aún recordaba la imagen de su mamá rodeada de niños, jugando o hablando con ellos; siempre prestándoles atención y haciéndoles sentir que eran importantes.
De pronto un sentimiento extraño inundó el corazón de Dane al pensar en que quizá había encontrado a la mujer perfecta para su vida.
La vio jugar y correr con los niños dentro de la habitación de juegos.
Jugaron la gallinita ciega y Dane se río mucho cuando los niños alegaron que para jugar a la gallinita ciega con PJ sólo necesitaban quitarle los lentes, no era necesario ponerle una venda gracias a su miopía.
Ella se quejó y lo miró con cara de pocos amigos. Él le regaló un guiño y PJ se quedó pasmada al verlo hacer eso, pero justo en ese instante llegó uno de los encargados del lugar y Dan vio cómo PJ posó su mirada en el hombre.
Rápidamente sintió cómo los celos se extendían por su pecho.
Le molestaba que PJ no tomara en cuenta sus intentos de formalizar la relación que tenían... Pero tampoco podía seguirse engañando, sabía que una de las razones por las que ella no había querido prestarle atención a sus sentimientos, era porque él mismo había comenzado eso como un juego; dejándose llevar por las emociones y la pasión, haciendo que ella no sintiera lo que estaban viviendo como algo serio... Y todo porque él mismo no le había dado la seriedad que ameritaba.
Pensó seriamente en que necesitaba conseguir la forma de hacerlo formal sin que ella se sintiera presionada. Se le ocurrió que la gala podía ser el momento ideal para dar pasos en la dirección correcta con Pearl Jasmine.
Podía preparar algo especial para ella ese día, para demostrarle que quería que fuera su novia.
Vio al tipo acercarse a PJ, y no pudo aguantar el arranque de celos, así que se acercó a ellos fingiendo que necesitaba decirle algo a PJ.
—Hacía mucho tiempo que no te veía, así que cuando escuché que el director mencionaba que estabas de visita quise pasar a saludarte... —dijo el hombre y Dane vio cómo PJ se sonrojaba.
—Siendo sincera, pensé que ya ni siquiera me recordabas...Gracias a mi nuevo trabajo tengo bastante tiempo sin venir. —admitió ella y el chico negó con la cabeza.
—¿Cómo podría olvidarte, PJ?—le preguntó con una sonrisa.
Dane se aclaró la garganta y el la vio tensarse al sentir su cercanía.
—Usted debe ser el señor que vino a informar que van a hacer una gala benéfica por el orfanato, ¿No?—dijo rápidamente el recién llegado y le tendió la mano a Dane, haciendo que se sintiera indignado porque lo había llamado señor. El hombre frente a él debía ser al menos dos años menor que Dane, quizás de la misma edad que PJ... Era estúpido que lo viera como un señor sólo porque estaba usando un traje.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INESPERADO (FATE I)
عاطفيةPJ es una chica despistada pero brillante que quiere salir adelante, encuentra su oportunidad de una manera inesperada... Que incluye a dos problemas muy sexys. Uno es un moreno que parece ver en ella la solución a sus problemas, y el otro es un rub...