Lamentablemente la valentía de PJ duró poco pues al día siguiente sintió que no tenía muchas habilidades de conquista.
De hecho, concluyó que tenía cero habilidades de conquista.
Después del gran susto que pasaron con la pequeña Ariel en el orfanato, PJ vio cómo Dane se encargaba de los gastos para que la niña recibiera la atención necesaria por su enfermedad.
De hecho, esa había sido la cosa más linda que PJ lo había visto hacer, y hubiesen seguido en ese ambiente de romanticismo en el que ella quería saltar sobre él y entregarle su virginidad... De no ser porque ahora Dane parecía estarla evitando como si tuviera lepra.
No entendía qué demonios estaba sucediendo en su cabeza.
El hombre se le había pasado evitándola como a la peste y al mismo tiempo que enviaba a Fred a entregarle detalles que la tenían cada día más enamorada... Pero PJ no entendía qué estaba sucediendo.
Ya había comenzado a impacientarse y eso no era bueno.
Se la pasaba escaneando los lugares dentro de la empresa, esperando encontrarse con Dane en cada esquina, pero nunca consiguiéndolo.
Lo peor era que incluso de noche se la pasaba soñando con él.
Se sonrojó de sólo pensarlo, pero la verdad era que se moría porque la besara de nuevo... Quería estar entre sus brazos, sin importar si peleaban o no; él había encendido algo en ella que no sabía cómo apagar. Lo odiaba y al mismo tiempo lo extrañaba, era la cosa más contradictoria que ella había experimentado.
Lo culpaba totalmente por haberla convertido en ese tipo de ser humano carnal que ahora sabía lo que significaba sentir deseo por otra persona. Y no cualquier deseo, uno tan avasallante que era capaz de doblegar el carácter más férreo y la voluntad más determinada.
Dándose cuenta de la dirección de sus pensamientos, ella sacudió su cabeza y decidió enfocarse en lo que tenía frente a ella.
Estaba muy contenta de que todos en la empresa se hubiesen animado a colaborar en la decoración y ambientación de la gala benéfica.
Sonrió divertida al ver a Monique y Lulú peleando por la forma en la que se suponía que debía ir un lazo en un muro.
—¡Si lo colocas así parece que lo enganchó un duende!—murmuró Monique con mala intención, intentando irritar a Lulú para que hiciera lo que ella quería.
—Qué tu seas más alta que yo no quiere decir que seas extremadamente alta. —atacó Lulú y PJ soltó una carcajada, acercándose a ellas divertida.
—Chicas, necesitaba ayuda, no más problemas. No se peleen que me traen más dificultades.—bromeó y Monique la miró buscando ayuda.
—Es que... ¡Lulú es muy terca!—gruñó irritada.
—¡No es eso!, ¡Tú eres muy mandona!—se defendió Lulú. PJ abrió la boca para intentar calmarlas, pero alguien detrás de ella se aclaró la garganta haciéndolas girarse sobre sus talones.
—Está haciendo un trabajo maravilloso, Srta. Koop.—halagó Bill Johnson haciendo que PJ se sorprendiera, no sólo por lo sus palabras, si no además por su presencia.
—Muchas gracias. —respondió PJ, sintiendo que no sabía si el halago del hombre era real o simplemente palabras vacías. No lo conocía bien y sabía que estaba mal juzgarlo por las actitudes de su hijo, pero lamentablemente ella sentía que no iba a ser fácil olvidar todo lo que Peter había hecho.
—No tienes nada qué agradecer, creo que el puesto de mandamás en esta empresa se le da muy bien. —bromeo él y PJ sintió que palidecía un poco al escuchar esas palabras. Ella sabía muy bien los rumores que estaban corriendo en los pasillos de la empresa sobre ella y Dane... La verdad era que a ella no le molestaba, de hecho le daba igual porque en realidad sí estaba interesada en Dane, así que era estúpido negar lo que sentía. Ya había superado su terror inicial sobre las críticas que podía generar el hecho de que ella llegara a tener una relación con Dane... Pero lo que sí le preocupaba, era que de alguna manera él se viera afectado por salir con alguien como ella. Que Bill Johnson lo supiera, le dejaba muy claro a PJ que de seguro todo el consejo lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INESPERADO (FATE I)
RomancePJ es una chica despistada pero brillante que quiere salir adelante, encuentra su oportunidad de una manera inesperada... Que incluye a dos problemas muy sexys. Uno es un moreno que parece ver en ella la solución a sus problemas, y el otro es un rub...