PJ se sintió nerviosa por la mirada de Peter.
Tragó grueso, pensando en algo qué decir... Pero no fue necesario porque en ese momento el rostro de Peter se transformó con una expresión dulce que hizo que PJ notara una vez más lo guapo que era.
El tipo fácilmente podía abandonar su cargo en la empresa para trabajar como modelo. Ella estaba segura de que ganaría buen dinero en eso.
— ¡Soy Peter!, y estaría encantado de que me explicaras más sobre éstos... defectos, que notas en la presentación del proyecto de éste lado de la presidencia provisional.—dijo de pronto, hablando muy rápido. PJ salió de sus pensamientos y parpadeó, al tiempo que sus neuronas hacían contacto y procesaban la información.
¿Peter? ¡Ahora entendía la pregunta que él le había hecho!
¿Lado de la presidencia provisional?
Peter le indicó que tomara asiento frente a su escritorio y luego él se sentó detrás del mismo.
—Básicamente, ésta es una inversión que sólo va a generarle gastos... Además del poco margen de ganancias. Y encima, ¡Es pérdida de esfuerzo, tiempo y trabajo! ¡Comprar un acuario sería mejor idea que movilizar a una empresa entera a hacer publicidad al estilo safari, Sr. Peter!—dijo ella con obviedad.
—De "señor" nada, ¿eh? Que debemos tener la misma edad...—dijo él con coquetería.— Anda, ¿qué se le ocurre a esa cabecita tuya que pueda servirnos para darle la vuelta a este plan desechable?—preguntó y yo ella se sintió flipar.
PJ estaba que levitaba de las cosquillas que sentía en el estómago.
Jamás nadie se había mostrado tan interesado en sus conocimientos.
Madre mía, siento que me derrito, chilló mentalmente.
—Bueno, Peter... la verdad es que por ahora, deberíamos enfocarnos en el fuerte de los terrenos de la agencia de publicidad. Son cientos de acres con bosque, flora y me atrevo a decir que fauna... ¿Qué tal si se usa eso?—preguntó y vio sus ojos brillar.
—Háblame más de tu idea...—pidió, posando sus codos sobre el escritorio y acercándose a PJ con interés. Los músculos de sus brazos se abultaron por el movimiento, lo que la hizo salivar.
¡Qué repapasito!
—Ehhhh, pues... Entonces, el dinero podría invertirse en un buen fotógrafo, modelos y demás. Serían pequeños detalles de una inversión más recatada que nos aseguraría ingresos con ambientes que ya están a nuestra entera disposición.— explicó y él asintió, pensativo.
—Se reducen los gastos de inversión y maximizamos nuestro margen de ganancia de una manera desorbitante. — susurró, luciendo sorprendido con la propuesta. —¿Hay alguna posibilidad de que aceptes ser mi secretaria/asistente personal? Tienes una mente capaz de mucho y encima estás sobre calificada como para ser encargada de correspondencia.—agregó, sonando decidido y PJ lo vio marcar en el teléfono sobre su escritorio. Él ni siquiera esperó una respuesta de su parte. —¿Sr. Chase? Sí, le hablo justamente por la señorita Koop. Será ascendida a Secretaria/ asistente de presidencia provisional... Sí, ya me imagino la ira que le provocaré a Dane... Pero vamos, ¿No le parece divertido hacerlo rabiar?— preguntó y soltó una carcajada ante la respuesta que le dio el Sr. Chase. —Bueno, pues veamos qué tan Hard es Dane. No le temo ni un poco.—murmuró mirando a PJ a los ojos, con un brillo muy parecido a la diversión.
Sólo que a PJ le pareció que había algo más oscuro que simple diversión.
Luego de su encuentro con Peter, PJ por fin pudo irse a almorzar. Aunque, no sin antes sentirse totalmente preocupada por el nuevo interés de Peter en ella.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INESPERADO (FATE I)
RomancePJ es una chica despistada pero brillante que quiere salir adelante, encuentra su oportunidad de una manera inesperada... Que incluye a dos problemas muy sexys. Uno es un moreno que parece ver en ella la solución a sus problemas, y el otro es un rub...