ʚ 48 ɞ

15 2 0
                                    

TW: Contenido sensible.

P.O.V; Park Jimin.

Ese sueño que tuve... Fue lo más raro y bonito que haya podido experimentar mientras estaba inconsciente.

El soñar que todo estaba bien es algo que quiero muchísimo en este momento a decir verdad, pero lo que más me sorprendió fue cuando estaba vestido en túnicas blancas, y las alas que estaban sobre mi espalda. Jamás me imaginé verme como un ángel, pero me sentía bien, ligero, y ser uno se sentía tan correcto. Y me sentía acostumbrado.

Jungkook también estaba en ese sueño, fue la parte que más adoré. Él era diferente a mi, un demonio frente mío, era él. Sus cabellos no eran cafés desveladores, eran oscuros como la tiniebla misma, sus ojos eran rojizos al igual que su túnica y aquellas alas negras que estaban en su espalda, definitivamente era un sueño.

No podía ser real, jaja.

Lo disfruté mucho a decir verdad, pero lastimosamente debí despertar una vez más. El dolor agudo en mi estómago me está jodiendo ahora. Namjoon no se cansa, por favor, que alguien lo detenga.

Puedo sentir como sus dedos se escurren por mi herida abierta, arde muchísimo. Es como si aquel tuviera sal sobre sus dedos y de mala gana los sobara sobre la carne viva de mi cuerpo. ¿Por qué está haciendo esto? ¿Por qué está riendo? ¿Qué es tan divertido de esto? ¿Le gusta verme sufrir?

-N-nam... Por favor, me duele mucho -moví mis brazos y piernas pero todo era en vano, no podía moverme en lo absoluto.

Tengo hambre, tengo ganas de ir al baño pero él no es compasivo conmigo en lo absoluto. Él levanta la vista y sonríe amplio, ¿por qué? ¿Qué te ha hecho ser así conmigo? ¿Por qué te desquitas conmigo? Yo... No tengo la culpa, mi corazón le pertenece a otra persona, yo no puedo...

-Te ves precioso gimiendo mi nombre -lo dijo en un gruñido, es tan asqueroso. Agradezco al cielo que no lo dice en el sentido sexual, gimo su nombre con dolor, rogándole que se detenga. Saca sus dedos de mi herida y toma un frasco blanco. Me mira a los ojos y sonríe un poco más-. ¿Sabes que es esto? -negué con la cabeza, mis ojos están aguados y mis labios entreabiertos, están pálidos, mi cuerpo está casi frío, puedo sentirlo. Si alguien me dijera que iba a morir de esta manera, no lo creería, porque es muy cruel, porque este sufrimiento es de lo peor-. Es sal, querido, eso es lo que has estado sintiendo todo este tiempo -lloré en silencio cuando el volteó su cuerpo y tomó otro frasco, esta vez trasparente, se acercó lo suficiente a mi y me lo enseñó-. Esto es alcohol, apuesto a que te encantará, bebé.

Negué con la cabeza y traté de moverme, mi vientre se tensó por el movimiento exagerado y todo mi cuerpo se paralizó. Donde Namjoon estaba metiendo sus dedos era una pequeña abertura, pero, al momento de que mis movimientos hayan sido bruscos y la fuerza que hice para tratar de liberarme, pude sentir como los puntos de sutura se deshicieron sobre mi piel. Grité. Porque duele muchísimo, y probablemente ahora me desangre.

-Ah, eso te pasa por ser un hijo de puta desesperado -lo escuché en medio de mis lamentos. No puedo aguantar más. La debilidad se apodera de mi cuerpo-. Mira cuánta sangre, Jiminnie, tienes buena circulación.

Mi vientre se siente más cálido, quizás por la sangre caliente que proviene de las heridas de mi estómago. Todo da vueltas... Me siento mareado, no hace mucho desperté y volveré a desmayarme, solo que...

Probablemente desmaye para morir.

Él se queda en silencio por unos instantes. Me mira y yo lo hago devuelta. ¿Qué harás ahora? Supongo que me quieres muerto, ¿no?

Nuestra historia entre tus dedos ‹𝟹 Kookmin ; 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora