ʚ 58 ɞ

20 2 0
                                    

Nota de autor; en determinado momento, aparecerá "**" que indica poner música solo para ambientar la escena. La canción se llama "I Don't Want to Miss a Thing" de Aerosmith

Fueron pasando los días, las semanas y luego los meses, y el día esperado para los prometidos llegó.

Jungkook se encargó de reservar el lugar para la recepción, de buscar a los mejores fotógrafos para que todo saliera excelente ese día, se encargó de los colores que usarían los manteles y luego estaba Jimin, quién se encargó de las vestimentas y del pastel junto con la comida que se brindaría ese día.

Todo estaba en su lugar. Nada les puede impedir que se casen ahora.

Un día antes de la boda, Nara llegó al departamento de los chicos y sacó a Jimin de la casa.

—No se pueden ver antes de casarse, se verán mañana —dijo entre risas mientras se llevaba a su hijo de la mano, viendo como Jungkook veía con cara impresionada a su suegra y su futuro esposo.

Lo extrañará por esa noche.

Al día siguiente, era el gran día.

El intercambio de votos sería en la registraduría y la recepción sería en un hotel de cuatro estrellas de Seúl, todo sería tan bonito, que los novios esperan que todo salga bien.

Jimin sonríe nervioso al verse en el espejo, una maquilladora profesional fue con él y le dio ciertos retoques en su rostro y en su cabello, realmente se ve como un ángel.

—Mi amor~ te ves tan hermoso —Nara se acercó al rubio y acarició sus hombros con suavidad. La mujer tenía una sonrisa indescriptible en su rostro, sus ojos cafés brillaban con intensidad, ella está orgullosa de su bebé.

Incluso se puede afirmar que está a punto de llorar.

—Gracias mamá... —con un pequeño nudo en la garganta, el rubio mira a su madre con una sonrisa llena de gratitud. Se levanta de su asiento y la abraza.

Su traje negro lo hacía ver tan hermoso, delicado, como si ese hubiera sido el momento que ha estado esperando en toda su vida.

Se separan con sonrisas en los labios y se miran fijamente.

—Tu padre debe estar muy orgulloso de ti, mi amor —con dulzura, la mujer acaricia los cabellos dorados de su hijo mayor.

—Lo sé... Desde donde sea que me esté viendo, sé que él está orgulloso de mi, y se que amará mucho a Jungkook también.

—De eso no cabe duda.

Ambos ríen y asienten, es un dia muy especial para ellos, todo debe salir a la perfección.

...

—¿Te arrepientes de casarte?

Jungkook parpadea en repetidas ocasiones y levanta la mirada, observando como su hermano mayor está apoyando en la pared mientras se ríe de él.

Se encuentra nervioso por todo lo que está aconteciendo. No creyó que la maldición algún día sería rota, y ahora que está en este punto, teme lastimar a Jimin por sus acciones o palabras mal escogidas. Sin embargo, él sabe que lo ama con todo su corazón y alma. Por lo que no está dispuesto a fallar.

—No podría arrepentirme de esa decisión. Es algo que venía anhelando hace mucho.

—Debe haberse enamorado muy profundo de Jims —responde aquel pelirrojo que acomoda la corbata del prometido en la habitación—. Haz tu mejor esfuerzo y hazlo feliz, por favor.

Nuestra historia entre tus dedos ‹𝟹 Kookmin ; 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora