ʚ 57 ɞ

16 2 0
                                    

Cuando la noticia del compromiso llegó a los oídos de Nara, la mujer rápidamente llamó a Jimin y organizó a tiempo récord una cena donde invitaría a los amigos de la pareja.

Su madre era una mujer que se impresionaba mucho y muy rápido, Jimin no quiere imaginar cómo se puso cuándo se enteró por ella misma.

Al frente de la casa de la castaña, habían dos autos aparcados afuera, el rubio se preguntó de quienes eran.

—Alguien llegó primero que nosotros —dijo mientras volteaba a ver a Jungkook, aquel estaba estacionando su auto nuevo con mucho cuidado al frente de la casa de su suegra.

—Sí... Pero nosotros somos la pareja principal —Jimin rió.

El auto se detuvo y entonces el castaño salió casi que corriendo para abrirle la puerta a su prometido.

—Cuidado con tu cabeza, joven Jimin —el rubio salió y entre risas, le dió un pequeño golpe en el pecho a su chico.

—Muchas gracias, señor Jeon —respondió para seguirle la corriente a su prometido.

Ambos rieron y se tomaron de la mano, entrando a la casa de Nara, siendo recibidos por el buen ambiente de la música y el olor a la comida.

Todos miraron en dirección hacia la puerta, recibiendo a la pareja con aplausos y confeti disparado hacia el techo. Jimin se sorprendió al ver allí a Seokjin junto a Taehyung, aún seguía sin asimilar que esos dos podrían llegar a ser pareja. Realmente el mundo es muy pequeño.

Pero se asombró un poco más al ver al chico pelirrojo que también era voluntario en el hospital. Se acercó a él y con un puchero algo pequeño lo señaló sorprendido.

—H-hobi.

—¡Doctor Park! —el chico sonrió amplio y se lanzó a los brazos del médico, abrazándolo con fuerza y felicidad que era algo gracioso a Jimin, realmente el mundo es muy pequeño.

Cuando se separaron del abrazo, se miraron entre sí y entonces Hoseok rió.

—Ya sé porque me ves así —le dice, el pelirrojo. Jimin lo mira y sonríe, sin embargo, esa sonrisa permanece intacta al ver como el chico le enseña alguien más—. Él es Min Yoongi, mi novio y primo de tu pareja.

—¿P-primo? —Jimin abre sus ojos verdosos y mira por unos instantes a Jungkook, quién sonríe y le acaricia la cintura. Vuelve su mirada hacia el pelinegro y hace una reverencia de respeto hacia él—. Un placer conocerlo, no sabía que kook tenía un primo aquí en Busán.

—Es como mi primo hermano, pero si... —el pálido le lanza una mirada cómplice a su hermano y este sonríe asintiendo.

Yoongi se acerca al rubio y también hace una reverencia, para después mirarle con una sonrisa, expresando solo con su rostro su gratitud, por hacer tan feliz a su hermano en esta vida, dónde por fin, Jeon Jungkook ha dejado de sufrir esa horrible maldición.

—¡Hermano! —el rubio escucha la voz chillona de su hermana y sonríe amplio, corre hacia el jardín y abre sus brazos para ver como su hermana se lanza hacia ellos para abrazarlo con fuerza.

Jungkook se queda observando como su prometido juega con su hermana menor y sonríe. Es una imagen que le crea mucha paz mental.

—Con que primos, eh.

El pelinegro y el castaño voltean a mirar al mismo tiempo a Seokjin, quién se acercó a ellos con tragos en la mano y se los largó. El rubio castaño estaba riéndose por lo bajo, viendo como los hermanos se sonrojaron al tiempo y rieron junto con él.

—Es una pequeña mentirita —dice el moreno.

—Una muuuy pequeña —contraataca el rubio castaño, haciendo reír al par de hombres nuevamente.

Nuestra historia entre tus dedos ‹𝟹 Kookmin ; 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora