Extra 1.

4.2K 318 21
                                    

Narrador omnisciente

En la manada White Moon nació una princesa hermosa de ojos negros como la noche, mismos que tiene a su madre enamorada.

Anneliese aún no cree que pudo dar a luz a un ser tan hermoso como lo es su hija. Una bebé de nariz pequeña, labios rosados y mejillas gorditas. Una cachorra fuerte y sana como lo fue ella cuando nació.

Zack, que está a su lado sentado en el sofá esperando la visita de sus abuelos, detalla muy atento como su hermosa hija toma del pecho de su madre.

—Se parece a ti — le dice en un susurro y Anneliese lo mira con una sonrisa.

—Y tiene tus ojos — señala ella volviendo a mirar a su bebé —, y es hermosa. Está mal que lo diga porque es mi hija, pero no me importa, es hermosa y no hay nadie que lo pueda negar.

—Por supuesto que no — le responde Zack con seguridad, quien piensa en matar a todo aquel que se atreva a hacerle daño o decirle algún comentario a su bebé.

El timbre de la casa suena y Zack se levanta a abrir para dejar pasar a los abuelos de la bebé, quienes han estado ansiosos por conocerla.

Zack, el abuelo paterno de Odette se adentra a la casa lleno de ilusión, alegría y emoción. Desea conocer a su primera nieta, quien lo ha convertido en abuelo. No pudo ir a conocerla porque se quedó en la casa del Alfa para acompañar a nana Rosi, quien se quedó cuidando a los demás cachorros.

Nana Rosi lo sigue con dos bolsas en mano llenas de comida para su dulce Anneliese, que según ella está en los huesos y tiene que alimentarse para cuidar a la bebé.

—Mira — Anneliese levanta a la bebé para que observe a sus abuelos que la miran con los ojos llenos de lágrimas —, aquí está el abuelo Zack y la abuela Rosi.

Zack observa a su nieta sin poder creer lo que ve. Una hermosa niña con los ojos igual de negros que los de su hijo, pequeña y con mucho cabello para ser una recién nacida. Suelta una risa ahogada cuando ve que Odette ya lo está mirando con curiosidad.

Por otro lado, nana Rosi deja salir las lágrimas sin importarle nada. Deja las bolsas en la isla de la cocina y vuelve para observar la hermosa muñeca que tiene Anneliese en los brazos. Está impresionada por la luz que desprende la pequeña. La tercera generación, como lo llama ella.

—Dulce bebé — le dice con un nudo en la garganta. Siempre le duele ver cachorros y pensar en los que ella pudo tener —. Eres una niña muy hermosa.

Pasa su mano por su mejilla antes de dejar un beso en su cabeza.

—Mi nieta Odette — habla Zack con orgullo observándola —. Os felicito, es una princesa de pies a cabeza.

Los demás ríen y Anneliese la deja en los brazos de su abuelo para que la sienta y sepa que en sus brazos va a tener protección, que va a estar segura. Zack la agarra con un poco de miedo, hacía años que no tenía a un bebé en sus brazos, y tener ahora a su nieta Odette, su primera nieta, le hace prometer que la va a cuidar siempre y va a velar por ella y su seguridad. Así como no pudo por su hijo, lo hará por su nieta, sabiendo que le ha tocado los mejores padres, porque si algo tiene seguro, es que su hijo Zack mataría a cualquiera que le hiciera creer que su hija está en peligro.

—Es tan hermosa — susurra Rosi en suspiros.

—Lo es — afirma su abuelo que no puede apartar la vista de ella.

Nana Rosi le dice a Anneliese que tiene que comer todo lo que hay en la cocina y ella asiente.

—Aún no me creo que haya pasado todo este tiempo y ahora tenga una nieta — les dice Zack y su hijo sonríe —. No saben lo orgulloso que estoy de vosotros y de todo lo que estáis construyendo.

Anneliese lo mira agradecida, siempre ha sido una persona más de la familia y sabe de sobra que siempre estará para ella.

Nana Rosi toma a Odette cuando Zack se la pasa y esta llora como una niña al sentir ese pequeño cuerpo entre sus brazos. Le recuerda tanto a su Anneliese o a su Jade...

—Gracias por hacerme abuelo - le susurra Zack a su hijo y él asiente con los ojos llorosos.

‐-------------------

Hola mis lobeznos, como están? Espero que bien🫶🏻❤️‍🩹

Quería agradeceros por todo el apoyo que he tenido por vuestra parte desde el principio, desde que me borraron la otra cuenta. Solo espero que las demás personas puedan volver a encontrar esta historia que tanto les gustó. No sólo recibí apoyo en esta historia, también en la anterior con Jade y Kenzo. Os amo mis lobeznos❤️‍🩹

Iré subiendo más extras con el tiempo y tengo otra historia en mente que no tiene nada que ver con ningún personaje de estas novelas🙊

Me ayudarían mucho si me dejan sus votos y algunos comentarios. También si comparten la historia para que les pueda llegar a más personas. Os amo mis lobeznos🐺❤️‍🩹

Pueden seguirme en Instagram: Nereyta01 🤭❤️

SempiternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora