Capítulo 79.

4K 304 25
                                    

Anneliese

Hoy 5 de agosto es el cumpleaños de mi hermosa Adha, cumple sus dieciocho años y sé que ha estado muy nerviosa por este día. Luca también ha estado muy callado y hoy sabremos si son mates o no. Espero que sí porque a Adha le gusta mucho y Luca está loco por ella. Se llevan genial, se apoyan en todo y claramente no se ven como simples amigos, se ven como parejas.

Zack sigue dormido boca abajo, mostrando su espalda llena de tatuajes, y lo despierto cuando salgo del baño para no llegar tarde a la casa de Adha. Me pongo un vestido negro de tirantes finos con unas sandalias planas. Pasaremos el día juntos en familia como siempre y Zack se levanta para darse una ducha.

—Que guapo eres — me acerco, pasando mis manos por su ancha espalda antes de que la cubra con la camiseta.

De verdad que estoy obsesionada con mi hombre, el padre de mi bebé.

—Lo sé, cariño — me guiña un ojo y resoplo. Maldito egocéntrico, podría haberme devuelto el cumplido.

eres hermosa mi dulce mate — susurra Sirius y me sonrojo.

—Gracias mi lobito lindo.

Salimos de casa y nos dirigimos a la de Adha. Estoy deseando llegar para comer algo, no he desayunado porque lo haremos todos juntos. Veo que la pequeña Iryna está de la mano de su madre y en su espalda lleva su mochila de mariposas, es tan linda.

—Hola, Iryna — la saludo cuando llego a su lado y su madre sonríe —. Hola, Olivia.

—Hola pequeña Anneliese, mi hija me habla mucho de ti. Espero que esos bombones te hayan gustado.

—Oh, muchas gracias. No duraron ni media hora — le susurro y ella ríe.

Charlamos un rato diciéndome que Adha la invitó y se despide de nosotras antes de entrar.

Zack está a mi lado sonriendole a la pequeña. Elliot abre la puerta con una sonrisa al ver a su nueva amiga.

—¡¡AAAHHH!! — escucho el grito de Adha, haciendo que la pequeña se asuste pegándose a mí, y la veo saltando como loca — Mi loba se llama Aika. ¡Ya tengo a mi loba!

Por los Dioses. Niego con una sonrisa pasando la mano por la espalda de Iryna para hacerle saber que todo está bien.

Me alegro mucho por Adha, ahora solo falta que llegue la media noche para que pueda darle paso a su loba.

—Feliz cumpleaños mi hermosa Adha — la abrazo cuando deja de saltar y se agacha para besar mi barriga.

—Muchas gracias, cielito.

Zack y la pequeña la felicitan. En el salón ya están casi todos, solo falta mi hermano, Kath y Luca. Me siento al lado de mi madre esperando a los demás mientras como algunas cositas.

—Estos niños impuntuales — se queja mi padre.

Odia que la gente llegue tarde a los sitios, pero luego él puede tardar hasta horas en llegar y se excusa diciendo que es el Alfa.

Ethan y Kath llegan a los quince minutos agarrados de la mano. Hacen una pareja tan bonita. Todos en la manada hablan sobre el futuro Alfa y Luna, estoy segura de que harán todo lo que esté en sus manos para llevar las cosas bien.

—Tranquila — le dice abuela Sinnia a Adha que está inquieta por la llegada de Luca y a los minutos se escucha el timbre.

Dioses, está aquí. Creo que yo también estoy nerviosa.

—Voy yo.

Se levanta rápido hacia la puerta y nos quedamos todos en silencio. Por favor, que sean...

SempiternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora