Goku: U-Una mas!
Dijo mientras que se encontraba levantando bloques pesados en el planeta de Kaio sama.
Goku: Listo 100 mil!
Dijo para dejar caer el bloque y el pequeño planeta temblara.
Kaio: Puedes dejar de hacer mucho ruido!
Goku: Ayy, lo siento.
Este noto como el Kaio estaba muy raro y parecía estar hablando con alguien.
Goku: Que raro, que le pasa?
Este le pregunto a Bubbles de Kaio sama el cual solo se encogió de hombros.
El Son sin que Kaio sama se diese cuanta, se acerco lentamente hacia el.
Viejo Kai: Ahora entiende el asunto Kaio sama?
Kaio: Si, y tiene razón. Seria muy peligroso si Goku se entera de que-
Goku: Enterarme de que?
Al escuchar la voz del Son, Kaio sama, el viejo Kai y Kibito Kai se alarmaron mucho.
Kaio: N-Nada! No hay nada! Que no se supone que tu ya te deberías de ir?!
Goku: Eh? Pues supongo que si. Creo que ya se me hizo muy tarde y posiblemente Erza este molesta conmigo.
Kaio: Así es, ya vete!
Goku: Porque estas tan raro Kaio sama? Pasa algo malo-
Kaio: No! No pasa nada! Tu solo vete a la fiesta de tu amiga!
Goku: Ayy, esta bien.
Esta se fue a cambiar de ropa dentro de la casa de Kaio sama ya que la suya estaba muy rota.
Lamentablemente para el Kaio, este sienito como Bills, ya estaba cerca de con el.
Kaio: No puede ser el señor Bills ya esta cerca!
Goku: Quien es Bills?
Dijo este ya con ropa nueva.
Kaio: Que rápido te cambiaste!
Goku: Dime, quien es el?
Kaio: A-Ah, ayy ya no hay de otra! El señor Bills es una persona muy peligrosa! Es el ser mas poderoso que existe en todo el universo!
Goku: El mas fuerte del universo?! Y como es que jamas me entere de el?
Kaio: Porque el ah estado dormido por mucho tiempo y ahora que esta despierto viene hacia acá por alguna extraña razón!
Goku: De verdad? Pero no logro sentir su ki.
Kaio: Goku! No hay tiempo, escóndete en la casa ya viene!
Goku: E-Eh? Esta bien.
Este sin mas, se fue dentro de la casa y justamente cuando lo hizo, este se asomo un poco por una ventana de la casa y vio como dos personas extrañas llegaron al lugar.
Bills: Hola Kaio.
Kaio: S-Señor Bills! Es un honor tenerlo aquí señor.
Goku: ( C-Con que ese es el señor Bills. No puedo sentir su ki pero la presión que hay en el lugar es enorme. )
Bills: Vaya, enserio que tu planeta es pequeño.
Whis: Si no mal recuerdo, usted mismo lo encogió cuando perdió un juego de las escondidas señor.
Bills: Ah si? Bueno, no recuerdo.
Kaio: Y-Y a que debo su tan inesperada visita a esta humilde lugar?
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Super
FanfictionLas aventuras de Goku y sus amigos continuan y estas vez lo llevaran mas allá de los limites!