Temporada 5-Capítulo 27

84 8 0
                                    

En el sur....

En una de las tiendas donde tienen a los heridos....

Se pudo ver a una Erza toda vendada que poco a poco abrió sus ojos.

Al hacerlo, lo primero que pudo ver fue la cara de su esposo y de su hijo menor los cuales estaban sonriendo.

Goku: Erza!

Goten: Mamá!

El menor abrazo a su madre con cuidado para no lastimarla.

La pelirroja dio una sonrisa y después vio como Gray, Juvia, Wendy, Carla, Milliana, Kagura y algunas magas ma estaban ahí con ella.

Millianna: Erza!

Kagura: Es bueno ver que ya estas bien.

Erza: S-Si aunque aún me duele un poco el cuerpo.

Lo dijo mientras se sentó en la cama con ayuda de Goten.

Wendy: Lamento que no pude curar tus heridas al cien pero no tengo muchas energías después de la pelea que tuve.

Carla: Aún así, tu cuerpo no tendrá ni una cicatriz.

Gray: Vaya que si tuviste una pelea muy dura el.

Lo dijo mientras se cruzaba de brazos y recargaba su cabeza en el hombro de Juvia.

Erza: Huh? Esperen donde esta Gohan?

Goku: No te preocupes por el. Ya que derrotamos a esos 3 magos, Jellal, Ultear, Meredy, Lyon, Sherria y otro magos mas se están encargando de los soldados que quedan. Gohan se ofreció a ayudarlos.

Erza: Ya veo...

Gray: Una vez terminen volveremos al gremio.

Juvia: Debemos ir para ayudar por si llega a ser atacado de nuevo.

Goku: Seria mas fácil si pudiera tan solo usar mi teletrasnportacion.

Wendy: Entonces lo mejor será volver lo antes posible.

Carla: Si, considerando lo lejos que estamos.

Erza: E-Entonces vámonos ahora.

Dijo para con muchos esfuerzos ponerse de pie.

Goten: Mamá, pero tu heridas...

La pelirroja solo sonrió y puso una mano en la cabeza de su hijo.

Erza: No te preocupes, yo este bien. Lo mejor será irnos ahora. Estoy segura que Gohan no durara mucho y nos podía alcanzar.

Gray: Entonces, volvamos.

Goku: Y que hay de Laxus?

Lo dijo mientras miro como el peli amarillo estaba dormido en una cama.

Todos se quedaron callados ya que por un segundo, se habían olvidado del peli amarillo.

Gray: Te toca cargarlo Son.

Goku: Eh! Y porque yo?!

La mini escena hecha por los peli negros causo que a los presentes les cayera una gota de sudor.

En el gremio de Fairy Tail....

Todos estaban cayados ante las palabras dichas por la peli verde.

Dos sujetos tan poderosos que ella misma afirmo que ni siquiera Natsu y Mio juntos podrían contra uno solo de ellos.

Roshi: Si lo que dices es verdad, entonces esto no va a terminar nada bien.

Makarov: Si. Pero porque estas revelando una información así con nosotros?

Fairy Tail SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora