Batalla del sur....
Los magos de ambos gremio daban todo de si para acabar con los soldados de Alvarez.
Para magus como Kagura, Lyon y Sherria era muy fácil acabar con soldados los cuales tenían un nivel alto para el mago promedio.
Bueno era saber que estos tres eran mas fuerte que un mago promedio debido a todos sus arduos entrenamientos.
Lyon: Ice Make, Pie del Titan!
Este creo un pie enorme de hielo el cual piso a una docena de soldados mandándolos a volar mientras que gritaban del dolor.
Muy cerca de este, se vio como Sherria a una gran velocidad esquivo ataques de los soldados para des lanza sus ataque acabando con varios soldados.
Sherria: Esto si que es divertido hehe!
Soldado: N-No puede ser!
Soldado 2: Aunque somos mas, no podemos con la fuerza de esos magos!
Soldado 3: No contamos que serian tan fuertes!
Mientras la batalla continuaba, en la ciudad se podía ver que Wall miraba la el campo de batalla desde la punta de un edificio.
Este tenía una sonrisa en su rostro mientras que parecía estar buscando quienes serian sus víctimas.
Con sus ojos, localizó a 4 magos los cuales parecían estar haciendo bien contra sus tropas.
Wall: Bingo!
A sus lados, 4 misiles se crearon de la nada y el peli negro dio una sonrisa sádica para dar la señal y mandar sus misiles a una velocidad incalculable.
Wall: Boom!
Los 4 magos al ver como algo se dirigía hacia ellos pusieron caras de terror. Lamentablemente estos no pudieron hacer nada y tomaron los misiles de lleno creando explosiones que acabaría con la vida de estos.
Gritos de magos que fueron dañados por las explosiones se escuchaban por todo el campo de batalla asustando a muchos.
Walll: He, ahora van mas!
Dijo este para crear mas misiles y lanzarlo hacia sus nuevos objetivos.
Millianna: Kagura chan! Vienen mas de esos ataques!
Kagura: Entendido!
Al ver los misiles cerca de sus compañeros, esta brinco y cortaría con su espada cada uno de estos haciendo que exploten en el cielo.
Sherria: Increíble!
Dijo esta muy sorprendida de ver la velocidad que tenia la maga de Mermaid Heel.
Kagura toco el piso con sus pies y al momento de hacerlo, este noto algo y usando su velocidad bloqueo el corte de una espada que venia hacia ella por parte de Dimaria.
Damaria: Oh! Nada mal chica!
Dijo esta con una sonrisa a una Kagura que no dijo nada. Ambas dieron un pequeño brinco hacia atrás para tomar distancia.
Dimaria: Te eh estado viendo. Tu eres una de las que están acabando con varios de los nuestros.
Kagura: Hmm, no dejare que se salgan con la suya.
Dimaria: Ya veo, me gusta tu espíritu. Oh, pero vaya que lindo Kimono tienes puesto!
Lo dijo mientras miraba la ropa de la espadachín la cual se mantuvo seria.
Dimaria: Lamentablemente, ese Kimono esta apunto de ser manchado de sangre!
Esta vez lo dijo con una sonrisa mas grande. Kagura, por alguna razón, quedaría congelada en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Super
FanfictionLas aventuras de Goku y sus amigos continuan y estas vez lo llevaran mas allá de los limites!