En la sala del gremio de Fairy Tail...
Jacob: Ah!
Este dio una patada pero seria bloqueado por Natsu que puso sus manos en x.
El peli rosa rápidamente golpeo la pierna de Jacob que estaba usando de soporte tras la patada haciendo que este caiga.
Rápidamente Natsu con su talón en llamas, dio una marmota hacia enfrente para darle en el estomago al mago de Alvarez el cual escupió sangre.
La madera del piso debajo de este se quebró un poco debido al impacto.
Natsu dio otra marmota esta vez poniéndose de pie mientras miraba a Jacob el cual temblaba un poco debido al golpe que recibió.
Lucy: Muy bien!
Happy: Natsu le esta dando una paliza!
Jacob con mucho dolor, se puso de pie poco a poco mientras que Natsu lo miraba en silencio.
Lucy: Ahora, libera a mi hija a nuestros amigos!
Happy: Si!
Tras esas palabras, Jacob miro a la pareja y al felino con una mirada muy seria.
Este solo se limpio algo de sangre que tenia en su boca y levanto una mano enseñando una esfera la cual, era su dimensión de bolsillo donde estaban todos.
Los magos se alegraron un poco viendo que Jacob iba a liberar a los suyos pero quedaron en shock al escuchar lo que dijo el asesino.
Jacob: No podré ganar esta pelea, pero no me iré solo al infierno!
Este estaba apunto de destruir la dimensión de bolsillo lo cual mataría a todos los que estaban dentro.
Natsu estaba apunto de lanzarse para tratar de detenerlo pero en eso, noto como Jacob se detuvo el mismo mirando algo sorprendido la esfera en su mano.
Jacob: Esto es.... Mierda!
Solo cerro los ojos para que de golpe, Brandish junto a Marin cayeran al piso después de que Jacob los saco de la dimensión de bolsillo.
Lucy: Brandish!
Brandish: Huh? Jacob?!
Marin: Oh! Por fin estoy fuera! Gracias Jacob sama!
Este miro al asesino pero noto como junto a el, estaba otro Marin sonriendo.
Todos los presentes se confundieron mucho al ver eso.
Marin: Que es esto?!
Marin 2: Pasamos!
Se pudo ver que del cuerpo del segundo Marin, salieron dos criaturitas las cuales eran Géminis que fue invocado por Lucy.
Natsu: Oh!
Mavis: Huh? No me digas que ella....
Lucy: Ahora!
Géminis: Muy bien!
Este uso la magia del verdadero Marin la cual era cancelar toda la magia que era usanda en su zona.
Una luz se pudo ver como cegó por unos momentos a todos y Jacob se dio una idea de lo que había pasado.
Jacob: La magia de Marin....mierda mi dimensión de bolsillo fue destruida!
Géminis al igual que el vestido forma Géminis de Lucy desapareció tras la habilidad de Marin
Mavis: ( Lucy aprovecho y copio a Marin con Géminis cancelando toda la magia en la zona. A causa de eso la dimensión de bolsillo donde están todos fue destruida! Muy bien hecho Lucy! )
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Super
FanficLas aventuras de Goku y sus amigos continuan y estas vez lo llevaran mas allá de los limites!