Temporada 5-Capítulo 26

107 7 0
                                    

Con Erza, Jellal y Kagura....

Estos tres seguían esquivando ataques que Majin Buu les lanzaba.

No entendían como era posible que el demonio rosado estuviera frente a ellos.

Lo primero que pensaron era que tal vez solo era una ilusión pero después de ver como este golpeo y dejo herido a Jellal, esa idea fue descartada.

Buu: Ha!

Este lanzo un gran ataque que Erza bloqueo usando todas sus fuerzas.

La única razón por la que la pelirroja podía bloquear los ataques del demonio era porque estuvo entrenando junto a su esposo.

Si no fuera por eso, hubiera pasado lo que paso hace años.

Ella junto a sus dos amigos ya hubieran muerto sin siquiera poder hacer algo.

Aún así, su fuerza era lo suficiente como para pelear par a par con el mas no para acabar con el.

Buu: Hahaha!

Este reía malvadamente mientars que dio una fuerte patada en el rotor de Kagura haciendo que esta salga volando apunto de caer fuera del barco pero esta seria sujetada se su brazo por Jellal.

Jellal: Te tengo!

Kagura: G-Gracias-

Pero de la nada, ambos serian mandados fuera del barco de todas maneras cayendo en el mar por el ataque de Buu.

Erza: Jellal! Kagura!

Muy preocupada por sus amigos intento ir para tratar de ayudarlos pero Buu usando su velocidad se puso frente a ella.

Erza: Tch! Tu no eres real! Goku acabo contigo!

Majin Buu al escuchar eso dio una risa pero Erza noto que no fue el único que rio.

Se pudo escuchar la risa de otra persona y al voltear hacia arriba, Erza pudo ver al mago miembro de los 12 Spriggan.

Erza: Huh? Tu quien eres?!

Neinhart: Que hermoso ver cuando alguien intenta salvar a alguien con todo su corazón. Lamentablemente para ellos, los recuerdos de aquellos demonios de sus pasados nunca se irán.

Erza: Te lo volvere a preguntar. Tu quien-

No termino ya que recibió un fuerte golpe en el estomago por parte de Buu.

La pelirroja escupió sangre para caer al piso del barco de rodillas mientars se sujetaba el estomago.

Erza: M-Mierda...!

Neinhart: El fue uno de tus enemigos mas aterradores cierto? 

Lo pregunto mientras trono sus dedos y mientras que Erza se ponía de pie, noto como alguien estaba detrás de esta.

Rápidamente Erza giro para bloquear un ataque de esa persona con su espada solo para que dar aún mas sorpendida de ver quien era.

Erza: Huh! Tu eres Ikagura!

Ikagura: No te haz olvidado de mi cierto Erza?

Neinhart: Que hermosa historian. 

Erza: Que significa esto?!

Lo pregunto mientras esquivo un corte de Ikagura.

Neinhart: Mi magia es Life Make. Con este poder, puedo crear historias que están dentro de tu corazón.

Erza: Pero no tiene sentido. Yo jamas mire a Majin Buu de esa forma. Yo solo mire cuando era gordo. Se que tuvo mas formas pero nunca había visto esta forma.

Fairy Tail SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora