Temporada 4-Capítulo 7

108 10 0
                                    

El torneo continuaba. Un universo, el universo 9, ya había sido eliminado ante las miradas atónitas de tanto como los luchadores como las deidades. 

Son Goku, en este momento se encontraba en super saiyajin 2 dando golpes a Toppo y Dyspo, intentando pasar por ellos para enfrentar a Jiren.

Dyspo: Pensé que solo era un hablador pero no pelea nada mal.

Toppo: Ten cuidado Dyspo. El aun puede transformarse.

Dyspo: Que?! Acaso estas jugando con nosotros?

Goku: No, solo que quiero reservas mis energías para el!

Dyspo: Ha, pues eso causara que pierdas!

El Son dio un golpe que Dyspo logro esquivar y el ser de piel morada se puso detrás de Goku a una gran velocidad.

Dyspo dio un patada a la espalda de Goku haciendo que este retroceda algunos metros. El Son se compuso y lanzo una esfera de ki pero Dyspo ya estaba frente a el y le dio un golpe en la cara a Goku.

Goku: Es muy rápido...!

Dijo mientras se sobaba el lugar donde fue golpeado.

Dyspo: He, no por nada soy considerado como el mas rápido del universo 11.

Goku: El mas rápido? Ya veo.

En eso, el Son noto como Toppo intento darle un golpe pero este brinco para esquivarlo.

Para su mala suerte, Toppo lo tomo de la pierna y con gran fuerza lo azoto contra el suelo. Goku escupió algo de saliva pero después este sintió como Toppo le pegaba una y otro vez.

El saiyajin solo podía meter sus manos para cubrirse mientras que Topopo seguía golpeándolo sin parar.

Sabía que tenia que salir de ahí rápido. En eso, este volteo hacia un lado viendo como Jiren le estaba dando una paliza a Hit.

Goku: Hit! Tch!

Cansado de solo estar bloqueando, este paso a la fase blue mandando a volar a Toppo algo lejos. 

El Son se puso de pie y rápidamente se lanzo en contra de Jiren el cual, lo miro venir pero este solamente estiro la mano y con su ki lo mando hacia atrás.

Goku cayo justo a un lado de Hit mientras que Bills el cual miraba esto estaba sorprendido.

Bills: Goku esta en su fase blue y Jiren lo alejo como si fuera nada.

Hit: Son Goku...

Goku: Tu salto en el tiempo no funciono con el?

Hit: No. El poder de este sujeto sobrepasa mi habilidad.

Goku: Mierda, tan tan furo es?

Junto a Jiren, Toppo y Dyspo llegarían viendo a el saiyajin y el asesino.

Toppo: Venimos a ayudarte.

Jiren: No es necesario. Yo mismo acabare con ambos.

Dyspo: Q-Que...?

Toppo: S-Seguro...?

El hombre gris no dijo nada y este dejo a entender a sus dos compañeros cual era su respuesta. Goku se puso de pie y miro a Jiren con una sonrisa.

Desapareció y apareció detrás del guerrero del universo 11 para dar un golpe pero Jiren lo bloqueo sin si quiera verlo.

Goku: Tchau!

Este soltó una patada pero de igual manera fue bloqueada por Jiren. Goku al ver eso, comenzó a lanzar golpes y patadas por todos lados tratando de conectar un golpe.

Fairy Tail SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora