Pasaron algunos días desde lo sucedido con Freezer. Goku y los demás después de la batalla volvieron al gremio y le contaron a Makarov lo que paso. Este se preguntaba lo mismo que todos.
Que es lo que esta tramando Zeref en Alvarez?
Acaso estaba planeando atacar?
Esas son preguntas que todos están mas que seguros que se responderán en algunos días.
Ambos Goku y Vegeta se encontraban dando golpes y patadas en contra del ángel el cual esquivaba todo. Mientras ellos hacia eso, Natsu, Gray y Wendy se encontraban sentados en el piso respirando muy cansados.
Wendy: N-Necesito un descanso...
Gray: Si, creo que seria lo mejor.
Nastu: Ha, yo puedo seguir con el entrenamiento.
Gray: Mm? Bien por ti supongo.
El peli rosa le iba a reclamar algo pero en eso, estos escucharon como Goku fue mandado a volar hacia un pequeño lago que estaba ahí.
Goku: Por que hiciste eso Vegeta?!
Dijo este mientras salió del agua y se sobaba su cabeza.
Vegeta: No es mi culpa que tu te hayas puesto en mi camino insecto.
Whis: Ayy, ustedes siempre buscando peleas.
El ángel apareció a lado del trio de magos y este volteo para darle una sonrisa a todos.
Whis: Que les parece si mejor ya vamos a comer?
Goku/Natsu: Si!
Mientras estos hablaban, dos personas mas estaban en el planeta del señor Bills. Estas personas caminaban acercándose a donde se encontraban nuestro grupo de magos.
Poco a poco se acercaron y Whis el cual fue el único de darse cuenta de sus presencia, dio vuelta para verlos con una sonrisa.
Whis: Pero que soupesa, cuanto tiempo señor Champa, hermana.
Chapa: Hehehe...
Whis: Que los trae por aquí?
Vados: El señor Champa vino a ver a su hermano.
Champa: Trae a Bills aquí, debo enseñarle algo.
Whis: Algo? Bueno esta bien.
Este sin mas se fue volando para ir por el dios destructor. En eso, Champa y Vados notaron la presencia del grupo y los cuales los miraban con caras de confusión y curiosidad.
Champa: Que están viendo ustedes?!
Goku: E-Eh, no, no es nada lo sentimos. Solo es que usted es un señor Bills pero gordo.
Vados: Que irrespetuoso, como se le ocurre hablarle así al hermano gemelo del señor Bills.
Wendy: Gemelo!
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Super
Fiksi PenggemarLas aventuras de Goku y sus amigos continuan y estas vez lo llevaran mas allá de los limites!