Temporada 2-Capítulo 10

152 9 1
                                    

Zamasu: No parare hasta acabar contigo Son Goku!

Fue lo que dijo la deidad mientras se arranco la parte superior de sus ropas. Este comenzó a gritar mientras que de su cuerpo por cada herida que tenia, esa misma cosa morada que salió en su mano salió ahora en las heridas.

Zamasu: Ya no tomare mas daño!

Pero este no notaria que Goku ya estaba detrás de el y recibió un fuerte golpe el cual lo hizo cae al suelo.

Goku: No dejare que te cures.

Humo salió del cuerpo de Goku como si fuera un tren y esto lo asusto un poco.

Goku: Tch...No me queda mucho.

Vegeta: Esto es malo. Su cuerpo ya llego al limite.

Natsu: Que?!

Gray: Es decir que Son prototípico perder esa fuerza.

Wendy: Y que haremos cuando eso pase?

Vegeta: No lo se....

Zamasu se puso de pie muy molesto. Goku el cual sabia que tenia que acabo con esto rápido pensaba que podía hacer.

Goku: Carajo, no hay de otra!

Este dijo y un aura azul cubrio su puño. 

Trunks: Que es eso...?

Vegeta: Planea usar toda su fuerza que le queda en ese ataque.

Mio: Pero si hace eso...

Vegeta: No hay de otra. Kakaroto ya no tiene energías para seguir. 

Gray: Este ultimo ataque es nuestra ultima esperanza. 

Nadie dijo nada y siguieron viendo esperando que lo que Goku tenia en menta, saliera bien.

Zamasu: T-Tu...tu...tu maldito saiyajin!

Este comenzó a expulsar mas y mas poder mientras que un aura rosa lo cubrió.

Zamasu: No necesito este planeta o esta galaxia! Acabare con esta dimensión y contigo!

La fusión seguía expulsando mas y mas poder. Este no paraba de acumular poder mientras que todos estaban tratando de no perder el equilibrio debido al temblor. 

Trunks: Q-Que es esto...?!

Vegeta: Todo el poder de Zamasu....

Natsu: Enserio este es su poder....?!

Gray: Esto no es nada bueno!

Wendy: Dijo que planea destruir la dimensión. Con este poder puede hacer ,as que solo destruir la dimensión, pude destruir mas!

Zamasu al tener todo su poder acumulado, este se lanzo contra Goku. El saiyajin al ver eso hizo lo mismo y ambos se dirigían el uno contra el otro a una gran velocidad.

Los dos iban expulsando sus máximos poderes apunto de chocar puños. De la nada, Goku desapareció de la vista de todos sorprendiendo a Zamasu.

El Son apareció a un lado de Zamasu el cual vio como este, tenía su mano extendida hacia el cuello de la fusión.

Goku: Lo siento señor Bills, pero usare su técnica....Hakai!

Hakai!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fairy Tail SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora