Temporada 4-Capítulo 4

119 7 0
                                    

Esa misma noche, Goku fue por Gohan y Piccolo y una vez llegaron al gremio le contaría lo que pasaba. 

Ambos se sorprendieron pero aceptaron. Era raro ver que Gohan se enfoco en entrenar durante este tiempo. 

Porque razón lo hizo?

Se dio cuenta cuando pelearon con Tartaros, que ya habían varios guerreros en la tierra que lo superaban cuando en un punto, el fue el mas fuerte junto a su hermana.

Ahora, ni siquiera entra en los mejores 5 del gremio. Quiso cambiar eso y le pidió a Piccolo que lo entrenara. 

Ahora, este agradeció haber pedido eso ya que la situación requería de su fuerza.

Goku: Es bueno ver que tu poder volvió a crecer Gohan.

Vegeta: Ya hasta era raro verte con ropas que no fueran de tu trabajo.

Gohan: Hehe, bueno viendo la situación es bueno que decida entrenar.

Gajeel: Hmm. Su poder aumento mucho.

Lily: Si, lo puedo sentir.

Gohan: Por cierto, muchas felicidades a ustedes por sus bebés.

Mirajane: Muchas gracias. 

Juvia: Juvia dice los mismo!

Lucy: Estoy de a cuerdo.

Bills: Entonces, iras por Freezer mañana antes de irnos?

Goku: Si, quiero ir por el mañana ya que ahora quiero comprobar algo.

Natsu: Comprobar algo?

Gray: Que tienes en mente Son?

Goku: Hehe...

Este camino y abrazo a su hijo y hijo del cuello.

Goku: Quiero ver una pelea entre ustedes dos.

Todos se sorprendieron ante la petición. Una pelea entre Gohan y Mio. Era algo que no habían visto desde los juegos mágicos.

Piccolo: Una pelea entre los dos?

Erza: Para que Goku?

Goku: No es obvio? Mio sempre siguio entrenando. Quiero ver como haría Gohan ahora que volvió a entrenar. 

Gajeel: Debo admitir que es una buena idea.

Happy/Lily: Si!

Goku: Entonces que dicen?

Ambos hermanos se vieron ante las palabras de su padre y los dos dieron una sonrisa.

Gohan/Mio: De acuerdo!

Minutos después....

Varios miembros del gremio junto al grupo, se encontraban en la parte trasera del gremio ansiosos por ver la pelea.

Mavis, junto a Makarov y Roshi, miraban esto desde una ventana del gremio.

Makarov: Ya se entero de la situación?

Mavis: Si, es muy seria.

Roshi: Si, pero estoy mas que seguro que nuestro guerreros podrán con esto.

Mavis: Yo también espero eso...

Bills: Whis.

Whis: Si.

Este creo una barrera invisible para que ambos Gohan y Mio puedan pelear si preocuparse de destruir el área o el planeta.

Goku: Muy bien, den sus máximos esfuerzos!

Fairy Tail SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora