Temporada 5-Capítulo 33

72 9 1
                                    

Después de escuchar las palabras de Zera, Goku junto a su grupo comenzaron a correr hacia el gremio.

Aunque los demás, tenían algo de desconfianza debido que no conocían de quien era esa voz.

Sin embargo, la voz tenía razón.

Ellos tenían que ir al gremio y terminar con esta guerra.

Warren: Así que el gremio esta al norte!

Cana: Muy bien, entonces vamos para allá!

Makarov: Vamos! Acabemos con estos sujetos vayamos a nuestro hogar!

Todos: Si!

Y así, todos los magos presentes comenzaron a luchar tratando de acabar con todos los soldados para así dirigirse a su gremio.

Lisanna: Mira!

Mirajane: Vegeta y yo nos encargaremos de estas chicas. Ustedes vayan.

Lisanna: Esta bien, pero tengan mucho cuidado! 

Mirajane: Si, y por favor, si encuentras a mis hijos, cuida de ellos.

Lisanna: Claro!

Con eso dicho, la peli blanca se dio la vuelta para comenzar a pelear con algunos soldados que estaban en su camino.

Mirajane: Muy bien, con cual quieres pelear?

Le pregunto a su esposo mientras que ambos miraban al duo de chicas frente a ellos.

Vegeta: Déjame a la de pelo azul. Tu pelea con la chica de pelo naranja.

Mirajane: Muy bien.

Heine: Hmm, están muy confiados!

Dio un grito para de sus brazos, salir unas especies de listones los cuales sujetaron una pierna de Vegeta, atrayéndolo hacia ella.

Justo cuando el saiyajin estaba enfrente de ella, Heine dio una fuerte patada pero fue bloqueado por la pierna que Vegeta tenia libre.

Vegeta: Insecta!

Este puso su pie libre firme en el piso y con el pie que tenia sujetado por los listones, dio una fuerte patada en el estomago de la peli azul haciendo que esta escupa saliva y se alejo algunos metros.

Juliet: Heine!

Mirajane: No te distraigas!

Dijo apareciendo enfrente de la peli naranja para después, lanzar un ataque que Juliet no pudo esquivar y causo una pequeña explosión.

Juliet brinco saliendo de la cortina de humo viendo que esta tenia alguns rasguños.

Juliet: Eso fue muy malo de tu parte!

Mirajane: Lo siento, pero tengo que darme prisa para poder encontrar a mis bebés.

Juliet: Oh! Mujer con hijos. Hehe, entonces será lindo el momento cuando tus pequeños se enteren que su madre no pudo derrotarme.

Mirajane: Que dijiste....?

Esto lo dijo mientras que miraba a la peli naranja con una sonrisa aterradora.

Juliet: He, lo que escuchaste-

Pero no termino ya que Mirajane apareció enfrente de ella sujetándola del rostro para después, estrellarla con gran fuerza contra el piso creando un gran cráter.

La peli azul la cual bloqueo un golpe de Vegeta vio eso y se preocupo mucho por su compañera pero de la nada, esta de igual manera fue sujetada del rostro y  fue estampada contra el suelo creando un cráter pequeño.

Fairy Tail SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora