Temporada 5-Capítulo 13

117 9 1
                                    

Goku: Listo.

Lo dijo mientras toco piso. Este junto a la pelirroja la cual estaba en sus brazos habían bajo del barcos después de haber acabado con el mago de arena.

Happy: Goku! Erza!

Los dos voltearon viendo como Natsu, Happy y Wendy venían a su dirección. 

Goku: Hola, como les fue con los demás?

Dijo mientras bajo a Erza de sus brazos. El trio de magos llego junto a la pareja viendo las heridas que tenían.

Wendy: Necesitan que los cure.

Goku: Cura primero a Erza por favor.

La peli azul asintió y comenzó a curar a Erza la cual le dio una sonrisa a su amiga en forma de gratitud.

Natsu: Goku!

Grito mientras tomo a Goku de su camisa. 

Goku: Q-Que sucede?

Natsu: Dime, volviste a activar el ultra instinto?!

Goku: Eh, ah si, lo hice hehe.

Happy: Wow! 

Natsu: Y fue el completo o el incompleto?!

Goku: Solo fue el incompleto.

Natsu: Ya veo. 

Wendy: De verdad ese sujeto eran tan fuerte como para que utilizaras el ultra instinto contra el?

Dijo mientras termino de curar a Erza y ahora comenzó a curar las heridas de Goku.

Goku: No, no creo que su poder superaba el 40% del super saiyajin blue pero, esa habilidad de que todo lo que lo tocaba se convertía enarena vaya que si era una molestia. Junto a que sentía mucha desesperación al ver como el estaba ahorcando a Erza, se puede decir que algo detono en mi y se activo solo.

Happy: Entonces, ni siquiera tu sabes cuando va a activarse?

Goku: Hehe, nop.

Dijo este mientras rascaba la parte de atrás de su cabeza haciendo que a los presentes le cayera una gota de sudor.

Goku: Aunque, estoy comenzando a entender lo que es el ultra instinto poco a poco. Esa sensación que se siente cuando se va a activar, poco a poco me estoy familiarizando con ella.

Lo dijo mientras miraba su mano y la cerraba.

Erza: Pues espero que logres usarla a voluntad ya que al ver lo fuerte que te hizo, va a ser muy útil para poder derrotar a Zeref.

Natsu: Eso es verdad!

Happy: Si!

Goku solo dio una sonrisa mientras que asintió.

Con Lucy....

Lucy: Toda la arena de fue.

Dijo mientras dejo de cubrir a los 3 bebés que llevaba en manos.

Cana: Si, eso parece.

Mio: He, parece que mi papá acabo con uno de tus amigos.

Lo dijo en tono burlón mientras miraba a Brandish pero las tres magas de Fairy Tail quedarían con gotas de sudor al ver como la peli verde no para de estornudar.

Brandish: A-Achoo! Pero porque mierda hay tanto polvo en esta ciudad?! Que no la limpian?!

Mio: P-Polvo?! Esto fue causado por tu propio equipo idiota!

Lucy: De verdad tiene alergias...?

Cana: Parece ser que si.

Brandish: Por dios, esto se siente horrible Achoo!

Fairy Tail SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora